Inicio » Varios » El Tema » El crecimiento de Twitter es imparable

El crecimiento de Twitter es imparable

Sólo tiene cinco años de existencia, que dicho de paso, en el mundo virtual son bastantes. A pesar de ello su crecimiento es espectacular, del orden de 460.000 usuarios nuevos cada día. Nunca mensajes de sólo 140 palabras han dado tanto. Aún hay personas que no entienden el funcionamiento y la razón de ser de Twitter y que dicen que el servicio no tiene razón de ser, que lo que sí vale es Facebook. Está claro que estas personas no entienden la filosofía de la red de microblogging. Pero hay muchas que conocen sus veleidades y otras muchas que, cada día, se animan a descubrirlas.

  Para ahorrar en tus compras

Twitter

Hay algo más, que para algunos se sale de los límites de lo previsible. Cada semana se envían un millón de tweets, una media de 50 millones de mensajes o comentarios diarios. Y el crecimiento sigue, cada vez hay más usuarios y en consecuencia habrá más tweets. Desde que un nuevo usuario desemboca en Twitter hasta que le coge el gusto al servicio, pasa un cierto periodo de tiempo, esto explica en parte que el número de tweets crezca en progresión geométrica. ¿Dónde está el límite?

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.