Inicio » Varios » Observatorio » El descanso del perro

El descanso del perro

Cualquier sitio es bueno para el descanso del perro. No importa el lugar ni el momento. El animal necesita dormir varias horas al día, mañana, tarde y noche. Tanto da que pase frio o calor, cuando la modorra lo secuestra, se acurruca, cierra los ojos y duerme. Nuestra Rula (la perrita yorkshire que vive en nuestra casa, como un miembro más de la familia) es capaz de dormir en el suelo, sobre un cojín, en alguna de sus pequeñas camas, sobre una manta…, en cualquier lugar.

No sé como se llama ni en donde vive. Tampoco soy capaz de saber cual es su raza, al menos en estos momentos. ¿Habrá abierto él el cajón? El lugar es ideal, ni pensado para él. ¿Os habéis fijado en el juguete que tiene al lado de su cabeza? Seguro que le pertenece. ¿Y la calculadora que se semiesconde bajo los papeles? No, esa sí que no, no es de ella, el perrito no es capaz de jugar con las matemáticas. Menuda complicación inútil.

  La postura del caracol

El descanso del perro

He encontrado la foto perdida en una carpeta de mi Mac, no recordaba que la tenía. No me he resistido a publicarla, por la ternura y la paz que desprende, algo de lo que estamos hoy muy necesitados.

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.