Inicio » Curiosidades » Imaginación » El hombre que tiene dos bocas

El hombre que tiene dos bocas

La primera duda que me surge al ver al hombre del vídeo que podéis contemplar a continuación, el que tenéis más abajo, es el saber si el citado individuo tiene que comer dos veces. ¿O tal vez ambas bocas se comuniquen internamente con un único esófago que lleva a un solo estómago? De verdad que el que ha tenido la idea de construir tal monstruo (¿o no lo es?), ha puesto una fuerte dosis de imaginación en su elaboración. Es verdaderamente alucinante el poder hablar y contestarse a si mismo utilizando otra boca distinta.

Los artífices del invento son los promotores de Madrid Fusión, la famosa feria gastronómica a celebrar en la capital de España. Los próximos días 2, 3 y 4 de febrero se desarrollarán todos los actos correspondientes a la trece edición. Alguien, no sé si uno o más de uno, ha tenido la feliz idea de dar vida a un tal WilliaM, y lo ha mostrado en un vídeo de cerca de tres minutos de duración colgado en Vimeo.

Estoy totalmente seguro que ha sido más complicado, de más compleja elaboración, crear el vídeo que idear las bases del concurso de Bocadillos de Autor, del de la mejor croqueta de jamón del mundo, o del Concurso de Cocina Creativa Gusti – Negrini.

Está claro que el impacto recibido cuando te encuentras con el tal WilliaM, cuando se acerca a ti tras recorrer el pasillo que jalona esa especie de camino de comunicación interior entre los clásicos edificios que acompañan a la High Schooll, es al menos sorprendente. Nunca habíamos visto nada igual. Su mirada penetrante queda difuminada ante las dos bocas. No somos los únicos sorprendidos, los muchachos sentados en el banco y muchos más, alucinan. La chica no sabe en que boca darle el beso, por eso recurre a la frente.

  Chorrada divertida

Es evidente que serán muchos los que tras descubrir el vídeo se acercarán al sitio que lo aloja, a Madrid Fusión. Los promotores recibirán una gran cantidad de visitas gracias a él. La capacidad creativa, asentada en la imaginación, vuelve a sorprendernos. No es la primera ni será la última vez.

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.