Inicio » Curiosidades » El jugar al bingo es bueno para recuperarse en el hospital

El jugar al bingo es bueno para recuperarse en el hospital

Es la conclusión a la que han llegado los miembros de la Asociación Médica Británica (BMA). Dicen que para una recuperación más rápida de los pacientes de un hospital es conveniente que jueguen al bingo. Y no sólo eso, han dicho también que el recibir clases de arte y disponer de una cama con buenas vistas, también es bueno. Explican, que con estos aditivos, los enfermos no tienen tiempo para caer en depresiones y verse embargados por el aburrimiento.

Bingo

Estamos totalmente de acuerdo con los de la BMA, y opino que sus conclusiones entran dentro de lo que todos sabemos. No hay nada mejor que estar entretenido, ocupado. Para ello es bueno jugar al bingo, eso sí a los que les guste, leer un libro, ver una película, escuchar música o compartir inquietudes y conocimientos en una red social, por sólo citar algunas de las posibles ocupaciones.

  Cosas que aprendimos gracias a Hollywood

Añaden los de la BMA que hay que romper la tranquilidad y monotonía de los hospitales para vencer el desánimo. Algunos de los miembros responsables de la idea han explicado que con esta actividad, que no requiere grandes inversiones en su implantación, pueden forzar, sobre todo a las personas que ya han llegado a una edad avanzada, a una estimulación de su mente y a levantar el ánimo.

Visto en Mirror News

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.