CuriosidadesHumor

El largo camino de un matrimonio

Siempre nos consideran los culpables de todo. No podemos vivir sin ellas (presupongo que a ellas les pasa lo mismo), pero a pesar de todo no somos capaces de entenderlas (opino que el problema es mutuo). Pero ellas y nosotros seguimos ahí, en la brecha, aguantándonos, sufriendo y haciendo sufrir, llorando y riendo, disfrutando en suma.

Matrimonio

Acabo de recibir el siguiente relato (¿será verdad lo que dice?) en mi buzón de correo electrónico, y no me he resistido a compartirlo con vosotras y con vosotros, es una fehaciente muestra de la realidad cruda y dura. Que nadie se atreva a decir que los hombres no sabemos ceder…

Marido y mujer acuden al psicólogo tras 20 años de matrimonio. Cuando el experto les pregunta cuál es el problema, la mujer saca una lista larga y detallada de todos los males que ha sufrido durante los veinte años de matrimonio: poca atención, falta de intimidad, vacío, soledad, no sentirse amada, no sentirse deseada…

La lista es interminable. Finalmente, el terapeuta se levanta, se acerca a la mujer, le pide que pare y la abraza, la besa apasionadamente y le echa un «KIKI» (con perdón) de antología mientras el marido los observa con una ceja más alta que la otra. La mujer se queda muda y se sienta en la silla medio aturdida.

El terapeuta, o sea, el psicólogo, se dirige al marido y le dice: «Esto es lo que su esposa necesita al menos tres veces por semana. ¿Puede usted hacerlo?»

El marido lo medita un instante y responde:

– Bueno, la puedo traer los lunes y los miércoles, pero los viernes tengo fútbol.

Fabriciano González

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.