Sociedad

El portal inmobiliario que te permite elegir vivienda según tu estilo de vida

El portal inmobiliario presenta un nuevo diseño web con un mapa de calor que permite al usuario conocer los servicios de la zona de cada propiedad.

Con la actual oferta de webs inmobiliarias, comprar una vivienda es hoy en día mucho más fácil y rápido que años atrás cuando no existían las proptech, sin embargo a la hora de visitar el inmueble en persona muchos compradores sienten una gran frustración al comprobar que ni la vivienda ni su localización exacta es tal y como se mostraba en la web.

Con el fin de terminar con esta problemática Kasaz.com, la nueva plataforma online para comprar y vender pisos en Barcelona, lanza ahora su nueva web dando protagonismo al innovador mapa de calor. Esta nueva funcionalidad permite al usuario ver cuáles son las mejores zonas para comprar, ir de tiendas o salir de restaurantes, para poder elegir la propiedad que desea dentro de su estilo de vida.

heat map kasaz

La herramienta ofrece además una descripción con los elementos más importantes de la zona y la ubicación del piso respecto a las diferentes paradas de metros de la ciudad condal.

Kasaz brinda con esto una innovación para el sector inmobiliario, ya que es el primer portal que combina el listado de propiedades con los diferentes atractivos de las zonas y barrios.

Como su fundador señala con este rediseño se quiere facilitar el proceso de comprar un piso a los usuarios y poner de manifiesto el valor más diferencial de Kasaz: la calidad y veracidad de la información que mostramos. Enfatizando la importancia de conocer bien la ubicación del inmueble antes de realizar una visita, y evitar así la frustración de los compradores que se enfrentan a anuncios desfasados e incorrectos constantemente.

El nuevo diseño de la inmobiliaria digital es más limpio, más moderno y prioriza la ubicación a la vez que da más peso a las fotografías de las propiedades y a la información verificada del anuncio, puesto que a la hora de realizar una búsqueda aparecerán primero los anuncios con fotos hechas por fotógrafos profesionales y cuya información haya sido verificada personalmente por el equipo de Kasaz. Por otra parte, con este rediseño será más sencillo acceder a los mapas de calor que muestran los puntos fuertes de la zona como restaurantes, transporte público, tiendas o supermercados, de las propiedades en venta.

Desde su nacimiento en diciembre de 2017, hace apenas dos meses, Kasaz.com ha generado ya más de 35.000 visitas de 21.000 usuarios diferentes, los cuales han visto más de 120.000 anuncios de inmuebles. El portal de compraventa cuenta actualmente con más de 600 propiedades a la venta y prevé liderar el sector en Barcelona en el 2018.

Contenidos Relacionados

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *