Inicio » Varios » Momentos » El primer videoclip de Meriendi

El primer videoclip de Meriendi

No sólo la web es 2.0, también alguna música, algunas actuaciones musicales, se pueden englobar en el grupo. Eso es lo que hace Meriendi con su primer videoclip en el que, en su presentación, se autoproclama como Enamorado 2.0. Se trata del primer single de este artista desconocido para muchos, que, como podemos ver en su biografía, se cuenta que fue un niño normal al que siempre le gustó la música. Es un enamorado de grandes artistas, como Nino Bravo o Bob Dylan, entre otros, que le sirvieron de referencia antes de pasar a formar parte del mundo artístico.

Internet y las redes sociales como fuente

El vídeo que os ofrecemos está patrocinado por una conocida bebida refrescante, Bifrutas, ideal para tomar cuando el calor aprieta o cuando la garganta se queda seca. Meriendi pide amistad, y utiliza para ello Internet, las redes sociales como fuente y medio. No es el único. El artista trata de reflejar en su vídeo, de poco más de minuto y medio, lo que muchos, hombres y mujeres, intentan cada día: encontrar a alguien que colme sus ansiedades.

  Crehana, comunidad educativa para creativos

Un vídeo original

Hemos seleccionado este vídeo por su originalidad. Tal vez sea un poco irreverente, pero que importa, debemos ver y analizar todo lo que descubrimos, y quedarnos con lo que nos gusta o simplemente nos llama la atención por su originalidad. Merendi, tal vez para muchos, rompa con los cánones establecidos, es indiscutible. Esto puede servir para encuadrarlo en ese grupo especial de personas que siempre han dado la nota, para bien o para mal. En este caso para bien. No te pierdas su actuación y, tal vez, al final necesites refrescar tu garganta, aunque el calor no apriete.

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.