Inicio » Varios » Momentos » El río Miño en el #RetoAgua

El río Miño en el #RetoAgua

Debo reconocer que mis capacidades en el terreno de la fotografía son mas bien pobres. A pesar de que me gusta inmortalizar momentos, dibujar espacios, hacer que la vida quede fijada en un instante, nunca he destacado a la hora de conseguirlo. Disfruto viendo una buena fotografía, examinando los detalles, disfrutando con la luz y las sombras. Algunas las escudriño intentando descubrir lo que está escondido, otras simplemente las contemplo y quedo subyugado con su mensaje.

A pesar de todo, de lo que cuento en el anterior párrafo, me he atrevido a jugar en el desafío de Oscarcillo Velázquez y a participar en los Retos de la Familia Fotera. En uno de mis paseos por las orillas del río Miño he plasmado un instante utilizando un instrumento de última generación, mi iPhone. Ya sé que no es la máquina ideal, pero no me pude resistir a inmortalizar (¿ya lo he dicho en alguna parte?) el momento, cuando las aguas reflejaban con nitidez el mundo que las rodeaba.

  SmartDeblur, arregla fotos desenfocadas

El río Miño en el #RetoAgua

El agua es vida y como tal es capaz de acoger en su seno lo visible y lo oculto, la belleza y la fealdad, y lo hace de una manera especial, recogiendo en su cuerpo transparente lo que el aire le regala. De eso va mi fotografía, de luces y sombras, de arbustos y árboles, de la inseparable comunión entre el agua y la tierra.

Grupo de Facebook | Retos de Familia Fotera
Enlace | Lista de blogs participantes

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

5 Opinan

  1. Gracias amigo. Somos una bada e aficionados que nos lanzamos retos cada mes. Bienvenido y a participar cuando quieras. Como dice esme, unos reflejos bonitos bonitos

  2. Paola, Esmeralda, Diego, me alegro de que os haya gustado.

    Muchas gracias por vuestros comentarios.

  3. Siempre me ha gustado un buen espejo de agua… muy buena!

  4. Bonitos reflejos

  5. Bellísima Fabriciano.