Inicio » Varios » Momentos » El sandwich del cubo de Rubik

El sandwich del cubo de Rubik

Si he de ser sincero, nunca me gustaron los sandwichs. He comido alguno que otro, pero no me seducen. Prefiero un bocadillo de jamón, de chorizo o de queso, y, si se tercia, una ración de pulpo a la gallega o unos calamares fritos. Todo ello bien regado con un vino blanco Albariño, si es por la mañana, o un rioja de crianza, si es a la tarde – noche.

El sandwich del cubo de Rubik

Hoy, dando mi habitual vuelta por Imgur, me he encontrado con un sandwich harto original (y digo lo de harto porque sobrepasa los niveles medios de originalidad). Es una sandwich que trata de reproducir, o tal vez evocar, el otrora (y aún hoy) archiconocido cubo de Rubik. Se han sustituido los pequeños cubos de colores por trozos de embutido y queso. El conjunto nos está diciendo ¡cómeme! Eso sí, con sentido, sin quebrar la magia del momento.

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.