Inicio » Software » Android » El tiempo atmosférico en tu dispositivo móvil

El tiempo atmosférico en tu dispositivo móvil

El seguimiento del tiempo que va a hacer mañana o el próximo fin de semana, el enterarse de si va a hacer calor o va a llover, es una afición (y, en ocasiones, una necesidad) propia de una gran cantidad de personas. Conozco a alguna que ejecuta dos o tres veces al día la aplicación del tiempo que tiene en su teléfono inteligente.

El tiempo atmosférico en tu dispositivo móvil

The Weather Channel, uno de los servicios más conocidos sobre informes y mapas climáticos, ofrece también aplicaciones diseñadas expresamente para dispositivos iOS, iPhone e iPad, así como para Android, Windows Phone, BlackBerry y Symbian. Desde su nacimiento hace ya cuatro años, ha tenido un gran éxito. En su devenir ha experimentado grandes renovaciones. Con ella dispondremos de toda la información meteorológica que demandamos. A cualquier hora del día y en cualquier lugar, dispondrás de todos los datos que quieras conocer, proporcionados con enorme precisión.

Caracteristicas

Entre todas las opciones que ofrece esta app destacamos lo siguiente:

  • Fondos personalizados que muestran con mayor claridad la información solicitada. Existe la posibilidad de modificar el fondo que selecciones, dándole un toque personal.
  • Interfaz más limpia y más fácil de usar.
  • Mejora de la gestión y de la ubicación, que es ahora más intuitiva.
  • Edita con facilidad tus lugares favoritos (en Configuración).
  • Pasa de un lugar favorito a otro con facilidad.
  • Notificaciones que te advierten de condiciones climáticas severas.
  • Utilización de la cámara para capturar el estado del tiempo en el lugar en el que te encuentras, compartir la foto con tus amigos y publicarla en weather.com.

Acceso

The Weather Channel es una aplicación gratuita compatible con todos los dispositivos iOs (iPhone, iPod touch e iPad), Android, Windows Phobe, BlackBerry y Symbian. Entre los idiomas que soporta está el español. Para conseguirla para cualquiera de los dispositivos accede a The Weather Channel.

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.