Inicio » Curiosidades » El trono integrado

El trono integrado

Si sustituimos trono por retrete o water, e integrado por circuito idem, tenemos el invento que os mostramos un poco más abajo. Presupongo que el utensilio no está pensado para poner en el lugar habitual, ya que entrañaría enormes quebraderos corporales. ¿Te imaginas el riesgo que puedes correr cuando apurado por la fuerte presión de la vejiga urinaria te pones a micionar en el agujero? No sabes de lo que son capaces de hacer los bits que circulan por los placas… Pueden ocasionar una descarga de malware que te afecte a la vesícula u órgano parejo.

El trono integrado

¿Y si te sientas para egestar? Los resultados serían imprevisibles. Nalgas, piernas y demás estarían sometidas a ataques de troyanos. Un hijacker podría secuestrar tu aparato digestivo y someterlo a acciones que rozarían la ilegalidad. Tendrías que convertirte en un experto para poder poner tu culo sobre la taza con seguridad. Sinceramente, no sé vosotros, pero yo nunca me desprendería de 500 dólares para comprar el trono integrado.

Visto en Technabob
Enlace | Etsy

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.