Herramientas

Elite KeyLogger, para registrar la navegación en MacOS y Windows

Elite KeyLogger, para registrar la navegación en MacOS y Windows

Todos los que utilizamos un ordenador accedemos a varios servicios en Internet. Son muchos los que quieren examinar en determinados momentos los lugares que se han visitado el equipo, analizando para ello los textos que se han escrito. Aunque los navegadores guarden información en su cache ello no es suficiente para determinados tipos de información, por lo que lo mejor es recurrir a una aplicación que se ocupe de todo. En esa línea destaca Elite KeyLogger, que ofrece una versión para ordenadores MacOS y otra para los que trabajan con Windows que se ocupa de capturar datos relevantes sobre lo que se escribe en el ordenador.

¿Qué ofrece Elite KeyLogger?

El programa se ocupa de recolectar y almacenar todas las contraseñas de las redes sociales a las que se accede. También es capaz de monitorizar los sitios web visitados. Muestra así mismo informes sobre las cuentas privadas de correo electrónico. Es posible también controlar las conexiones en línea de menores. Ofrece la captura de mensajes de correo electrónico y de pantalla. Todo ello en una interfaz muy intuitiva y muy fácil de usar.

Algunas características

Elite KeyLogger es capaz de grabar las pulsaciones de teclas, capturando todas las palabras que se escriben en sitios web, en mensajes de correos electrónicos, en chats y en mensajes instantáneos. Se ocupa de supervisar y registrar todo lo que el usuario escribe en su ordenador y entrega la información a la dirección de correo electrónico indicada. Es el programa ideal para proteger la navegación de nuestros hijos, averiguar con quien están hablando y que imágenes están compartiendo. En cualquier momento se pueden examinar los informes que guarda el programa.

Conclusión

Aunque hay algunas personas enemigas de este tipo de programas, ya que dudan de su legalidad por considerar que vulneran la privacidad, no es así. Siempre que la persona que lo ha instalado sea la propietaria del ordenador, no existe ninguna vulneración.

Acceso

Para conseguir este programa para ordenadores MacOS hay que acceder a Elite KeyLogger. Desde la parte superior de la página es posible acceder a la versión para Windows. Se trata de una aplicación gratuita. Existe una versión PRO del programa con más prestaciones.

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Artículos Relacionados

Deja un comentario