Productividad

Eltima Box, ocho aplicaciones para Mac a un precio muy atractivo

Aprovecha el momento y consigue un atractivos paquete de software a un precio muy interesante. Eltima ofrece un descuento del 62%.

Eltima Box, ocho aplicaciones para Mac a un precio muy atractivo

La empresa Eltima, de la que ya hemos hablado aquí en más de una ocasión presentando sus aplicaciones, acaba de poner en escena una interesante oferta. Todos los que estén interesados en alguno o algunos de sus productos pueden conseguirlos en un único paquete con un descuento del 62%. Son aplicaciones destinadas a ordenadores con macOS.

Solo hay que darse una vuelta por la página que indicamos al final de este artículo con el fin de descubrir las aplicaciones en oferta. Se trata de los paquetes más populares de Eltima.

¿Qué podemos conseguir con un descuento del 62%?

Estos son los productos que se ofrecen en el paquete:

CloudMounter

Una aplicación que sirve para montar en la nube una unidad de almacenamiento como si se tratase de un disco local. Con esta aplicación es posible acceder a los servidores Microsoft OneDrive, Google Drive, Amazon S3, Dropbox, FTP y WebDAV desde el Finder, como si estuvieran ubicados en tu máquina.

Commander One PRO Pack

El nuevo Commander One para Mac está 100% escrito de forma natural en Swift y traerá de vuelta la sensación olvidada de una rápida y práctica alternativa de buscador de teclado y ratón. Se trata de una completa alternativa al Finder.

PhotoBulk

Un completo editor de imágenes para Mac. Está destinado a simplificar drásticamente la edición de imágenes por lotes: cambiar el nombre de las imágenes por lotes en Mac, optimizar fotos, comprimir archivos de imágenes, agregar marcas de agua. Además de lo ya mencionado, PhotoBulk es también un convertidor perfecto de PNG a JPG para Mac, entre otras opciones.

Uplet

Hace que la carga en Instagram desde Mac sea real. Antes que nada, puedes hacer todo desde tu Mac y su teclado. Uplet te ayuda a compartir varias fotos con un solo clic, manteniendo su resolución y calidad. Y puedes escribir subtítulos en tu teclado Mac.

SyncMate Expert

Se trata de un todo en uno, de una herramienta para establecer todo tipo de sincronizaciones en el Mac. La sincronización de datos entre Mac y otros dispositivos nunca ha sido tan fácil: SyncMate se asegura de que los cambios realizados en sus datos se copien de un lado a otro sin ningún tipo de fallo. Esta aplicación es tu única solución para múltiples dispositivos.

Elmedia Player PRO

Un reproductor multimedia para todo tipo de vídeos. Este reproductor multimedia es una aplicación súper versátil para cualquier formato de archivo que se te ocurra: FLV, MP4, AVI, MOV, DAT, MKV, MP3, FLAC, M4V son compatibles, así como muchos otros. Con el Elmedia Player obtendrás una reproducción HD suave sin interrupciones ni ralentizaciones. Si hay algún problema de mala sincronización con el audio en el archivo de vídeo original, Elmedia Player puede solucionarlo gracias a sus excelentes capacidades.

Folx PRO

Folx es un gestor de descargas para macOS con una verdadera interfaz estilo Mac. Ofrece una cómoda gestión de descargas, ajustes flexibles, etc. Folx tiene un sistema único de clasificación y mantenimiento del contenido descargado.

Airy

Destinado a la descarga de vídeos y MP3s desde Internet. Con esta herramienta se pueden descargar los archivos indicados directamente desde YouTube

Acceso

Para conseguir lo que proponemos hay que acceder a Eltima Box. Después de la descarga dispondrás de actualizaciones gratuitas de todas las aplicaciones durante un año.

Etiquetas

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.