Productividad

Eltima X-Mas Slot Machine, descuentos del 25% (y más) en software

Aprovecha el momento y consigue atractivos paquetes de software a precios interesantes. Eltima nos sorprende con descuentos del 25% y del 50%, entre otras ofertas.

Eltima X-Mas Slot Machine, descuentos del 25% (y más) en software

La empresa Eltima, de la que ya hemos hablado aquí en más de una ocasión presentando sus aplicaciones, acaba de poner en escena una interesante oferta. Todos los que estén interesados en alguno o algunos de sus productos pueden conseguirlos ahora con un descuento del 25%. También hay algunos que se pueden obtener a mitad de precio. Son aplicaciones destinadas a ordenadores con macOS y Windows.

Solo hay que darse una vuelta por la página que indicamos al final de este artículo con el fin de descubrir las últimas ofertas. Son aplicaciones que se pueden obtener a precios interesantes. Se trata de los paquetes más populares de Eltima.

¿Qué podemos conseguir con descuentos del 25%, y más?

Entre las ofertas y productos que se ofrecen se encuentran los siguientes:

Eltima X-Mas Slot Machine

Blundlehunt

Con solo $7 es posible desbloquear el paquete y, tras abrirlo, tener a acceso a una lista en la que se recogen las aplicaciones para macOS más vendidas. Es posible conseguir aplicaciones por tan solo un dólar. Además no hay límites a la hora de añadir aplicaciones a la cesta.

Setapp

Activar una subscripción mensual para aplicaciones de Mac. Se podrá conseguir la aplicación correcta, justo cuando se necesita. Con Setapp siempre estarán a mano las mejores aplicaciones.

CloudMounter

Si ya se posee CloudMounter para Mac se puede obtener la versión de la aplicación para Windows con un descuento del 50%.

VPN

Se pueden también conseguir las mejores soluciones VPN de 2017. Desde Cargo VPN a Hotspot Shield Elite, pasando por IPVanish o ibVPN, y seis más.

Con descuento del 15%

En la lista se incluyen, con un descuento del 15%, las aplicaciones siguientes: Get Commander OneGet UpletElmedia Player PROGet SyncMate ExpertAiry for MacGet CloudMounter.

A tener en cuenta

Si quieres estar al tanto de las ofertas exclusivas, solo tienes que indicar una cuenta de correo electrónico para recibirlas. Nos los dicen los responsables: “¡Entérate de las ofertas exclusivas! Obtén ofertas calientes para las más populares aplicaciones de software Eltima en tu bandeja de entrada. ¡La suscripción de los últimos descuentos de software!

Acceso

Para conseguir lo que proponemos hay que acceder a Eltima X-Mas Slot Machine.

Etiquetas

Contenidos Relacionados

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.