Inicio » Varios » Observatorio » ¿En qué cama duermes?

¿En qué cama duermes?

Debo confesarlo, siempre o casi siempre he dormido bien. Hago mis labores, me pongo de lado, la cabeza reposando sobre la almohada, tapado con sábana y manta hasta el borde inferior de la cara. Doy una vuelta, paso unos minutos en esa posición, y vuelvo a la original. Me quedo dormido, así hasta las tantas, hasta que una necesidad fisiológica me vuelve a la consciencia, mejor semiconsciencia. Me voy al baño, evacuo líquidos, y regreso a la cama. Así hasta que mi mujer me despierta por la mañana.

¿En qué cama duermes?

He examinado los modelos de camas que nos ofrecen en mental_floss. Son quince camas inusuales, dignas de figurar en una recopilación de objetos indeseables. Estoy totalmente seguro de que si me decanto por una de ellas con el fin de sustituir a la que tengo ahora, la de toda la vida, me convertiría en un insomne perpetuo. No sería capaz de dormir ningún día. El sueño me acompañaría las 24 horas del día. Perdería mi estado de placidez actual. Presupongo que a ti te pasaría algo similar.

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.