Servicios Web

Encontrar empleo y trabajadores con JobAndTalent

El disponer de una aplicación para conseguir un trabajo o, también, para realizar una oferta de trabajo, es de agradecer. A continuación proponemos la utilización de una de estas herramientas.

Encontrar empleo y trabajadores con JobAndTalent

Estamos viviendo unos tiempos en que es muy difícil encontrar un empleo, por ello no está de más el disponer de una herramienta que ayude a encontrar ofertas de trabajo. JobAndTalent pertenece a este grupo, aunque hay algunas más. En su sitio web ofrecen todas las herramientas necesarias para localizar ofertas de empleo y cursos cualificados, tal como nos indican en el título de la página de inicio. Y desde hace algún tiempo nos ofrecen también una app para dispositivos iOS y otra para Android, que servirá de ayuda a todos los que se encuentran en esta labor, conseguir u ofrecer un trabajo.

Para encontrar ofertas de empleo

Para empezar, hay que registrarse como usuario del servicio, que es totalmente gratuito para todos los que están buscando un trabajo. Se puede hacer rellenando los datos solicitados en el formulario de registro. Tras incluir los datos que definen tu perfil profesional, con información sobre tu experiencia, el sueldo que pretendes conseguir y tu localización geográfica, JobAndTalent te ofrecerá lo que necesita para localizar lo que deseas. El sistema analiza una gran cantidad de ofertas recogidas en empresas y en portales de empleo y te ofrece lo que mejor se adapta a tus características y necesidades. A través del correo electrónico o por medio de notificaciones recibirás las ofertas que van con tu perfil.

Probar el sitio

Si lo deseas, puedes averiguar las ofertas de empleo activas. Para ello sólo tienes que utilizar la caja de búsqueda. Aunque lo mejor es descargar antes de nada la app para tu dispositivo móvil. Además de indicar el tipo de trabajo que deseas, puedes también especificar la zona de ubicación del mismo. Es posible también descubrir las ofertas destacadas, las áreas de actividad populares, o las empresas destacadas, entre otras opciones. Además de la búsqueda de empleo, también es posible Buscar cursos.

JobAndTalent iPhone

Para dispositivos móviles

Si te decides por instalar la app para tu dispositivo móvil iOS o Android, recibirás información puntual, siempre que se produzca una oferta. Podrás así encontrar ofertas de empleo en España y en otros países, recibiendo información en tu teléfono o dispositivo móvil a través de notificaciones. Como usuario, podrás conectar tu cuenta con Facebook y Linkedin con el fin de descubrir a otras personas que trabajan en empresas que tal vez te ayuden a la hora de conseguir un empleo.

Acceso y más

Accede a JobAndTalent con el fin de registrarte en el servicio. Si accedes a la categoría Descargas, en la parte inferior de todas las páginas, verás los enlaces que te llevan a las apps para móviles. Los responsables de empresas también pueden registrar sus ofertas de trabajo en el sitio.

Contenido Relacionado

Etiquetas

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario