AndroidiPhone / iPad

Cómo encontrar trabajo con CornerJob

Cómo encontrar trabajo con CornerJob

El encontrar un trabajo es difícil y complejo. Cada vez se exige más que las personas que solicitan la integración como trabajadores en una empresa dispongan de la titulación adecuada y también, en muchos casos, de experiencia. Todos los que andan a la búsqueda de un empleo se mueven por las calles de su ciudad presentando curriculums en diferentes lugares, leen las páginas dedicadas a las ofertas en periódicos y revistas, y también, cada vez más, examinan en Internet los espacios dedicados al tema, y se dan de alta en los mismos. Algunas de las webs dedicadas a realizar ofertas de empleo disponen también de aplicaciones para dispositivos móviles.

¿Qué ofrece CornerJob?

CornerJob es un sitio web destinado a empresas y solicitantes de empleo que trata de poner en contacto a personas de ambos grupos. Los empresarios hacen sus propuestas y los solicitantes las examinan y muestran su perfil. Todos los pertenecientes a ambos grupos disponen de una app para dispositivos móviles, iOS y Android, que ayuda a hacer propuestas de empleo y a encontrar trabajo. Con ella es posible encontrar trabajadores y trabajo en toda España.

CornerJob iPhone

Para los que quieren encontrar un trabajo

Todos los que quieren trabajar solo necesitan, tras descargar e instalar la aplicación en su dispositivo, tener en cuenta lo siguiente:

  • Deberán crear un perfil rellenando todos los campos solicitados en la app. En menos de 24 horas las empresas cercanas a su residencia que estén relacionadas con sus demandas y características de trabajo se pondrán en contacto con ellos.
  • Se podrán conseguir contratos a media jornada, por horas y a jornada completa. Hay también ofertas para estudiantes.
  • Es posible la comunicación directa, a través de la aplicación, con responsables de la empresa que puede proporcionar el trabajo.

Para el o los representantes de una empresa

Los responsables de CornerJob se ocupan de establecer contacto, como ya hemos indicado, entre empresas y trabajadores. Por ello, el o los representantes de una empresa pueden encontrar el candidato ideal para el puesto que necesitan. Para ello tienen que inscribirse en el servicio y rellenar los datos que se les demanda.

Acceso

Se trata de una app que cubre todos los campos del recruiting. Desde comerciales a agentes de turismo y eventos, pasando por vendedores en grandes superficies y en comercios, están contemplados todos los tipos de trabajo. Si eres el responsable o representante de una empresa o estás buscando trabajo, no lo dudes, accede a la web de CornerJob y descarga la app para tu dispositivo móvil, desde la iTunes App Store, si tienes un iPhone o un iPad, o desde Google Play, si dispones de un Android.

Leer también

Etiquetas

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario