Inicio » Software » Herramientas » Encuentra archivos duplicados en tu ordenador con dupeGuru

Encuentra archivos duplicados en tu ordenador con dupeGuru

¿Para qué quieres tener una copia de uno o varios archivos en tu ordenador? No tiene sentido, están ocupando un espacio que puede servir para otros menesteres. Para encontrar archivos duplicados en tu ordenador tienes a tu disposición dupeGuru, una herramienta que funciona en Windows, Mac OS X y Linux, y que es capaz de analizar el nombre de los archivos y su contenido con el fin de encontrar coincidencias.

Esta aplicación hace su trabajo rápidamente, sólo necesita unos pocos minutos para analizar todo el disco duro, utilizando un algoritmo especial de coincidencia aproximada. dupeGuru admite opciones de configuración que permiten ajustar los parámetros de aproximación con el fin de encontrar los archivos que responden a un determinado criterio. Existen una gran cantidad de parámetros para efectuar estos ajustes.

  Hidester, un gran web proxy anónimo gratuito

Encuentra archivos duplicados en tu ordenador con dupeGuru

La seguridad está cuidada al máximo, prestando todo lo necesario para impedir la eliminación de todo lo que no se quiere eliminar. El programa se ocupa de eliminar los archivos duplicados que encuentra o también de moverlos a una determinada carpeta para una posterior revisión. La utilización de filtros contribuye a ordenar los duplicados de manera fácil.

dupeGuru es una aplicación gratuita disponible para las últimas versiones de los sistemas operativos ya citados: Windows, Mac OS X y Linux.

Enlace | dupeGuru

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.