AndroidiPhone / iPad

Encuentra y ofrece servicios cerca de ti con Heygo

Encuentra y ofrece servicios cerca de ti con Heygo

Estás de viaje. Acabas de llegar a una ciudad que apenas conoces y necesitas encontrar un hotel, un restaurante o una tienda para comprar un vestido. No sabes a quien recurrir para que te ayude, no conoces a nadie, pero siempre hay una solución. Puedes recurrir a Internet y navegar por la Web de manera anárquica o, mejor, utilizando un sistema que te ofrezca todo lo necesario para conseguir lo que deseas de manera rápida y fácil. Para ello dispones de Heygo, un servicio que puedes utilizar empleando un navegador web o la app diseñada para tu dispositivo móvil.

¿Qué ofrece Heygo?

Si recurres al navegador web, solo tienes que indicar lo que quieres y en donde lo quieres, o también descargar la app en tu dispositivo iOS o Android y ponerla en acción. El sistema trabaja en dos sentidos: para los usuarios que necesitan encontrar un servicio y para los que quieren mostrar a los ojos de todo el mundo uno o varios servicios específicos.

Las búsquedas pueden ser generales o atendiendo a las categorías incluidas. Deberás además indicar la provincia y la ciudad o pueblo en el que quieres encontrar el servicio. Si dispones de un restaurante, un bar, una tienda, un hotel, una academia, un gimnasio o cualquier otro tipo de servicio, puedes añadirlo a Heygo y conseguir clientes. No te costará nada.

En dispositivos móviles

Al utilizar la aplicación para dispositivos móviles y activar la geolocalización se encontrarán las distintas ofertas, próximas al lugar en el que uno se encuentra, cuando se haga una solicitud. Se pondrá encontrar cualquier servicio en cualquier lugar de España.

Heygo

Los usuarios podrán valorar el tratamiento recibido cuando utilizan un servicio, lo que servirá para que los nuevos solicitantes sepan a que atenerse. Existe también la posibilidad de contactar con el anunciante, utilizando el chat o una llamada telefónica. Además, todos los que ofrecen servicios pueden gestionarlos de manera fácil e intuitiva desde su perfil personal.

Acceso

Para utilizar la herramienta directamente en el navegador web hay que acceder a Heygo. Las apps se puede descargar desde la iTunes App Store para los usuarios de iPhone e iPad, y desde Google Play para los poseedores de dispositivos Android.

Leer también

Etiquetas

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario