iPhone / iPad

Enlight Photofox, para editar fotos en dispositivos iOS

Si dispones de un dispositivo móvil iOS, no lo dudes, descarga en tu teléfono o tablet la aplicación de la que hablamos a continuación. Con ella podrás elaborar originales fotos.

Enlight Photofox, para editar fotos en dispositivos iOS

No importa el momento, vale cualquiera, sea primavera, verano, otoño o invierno. Nos referimos a la capacidad de efectuar retoques en las fotos que hemos hecho con nuestro dispositivo móvil. Existen unas cuantas apps destinadas a ello. En el grupo de los dispositivos móviles iOS, los teléfonos iPhone y las tablets iPad, destaca Enlight Photofox.

Para utilizar esta aplicación no es necesario ser un artista, cualquiera la puede utilizar. Enlight Photofox ofrece una gran cantidad de posibilidades a la hora de conseguir originales imágenes. Soporta la manipulación de capas, la fusión entre elementos, la utilización de efectos especiales, o la inclusión de múltiples preajustes entre otras posibilidades.

Elaboración de combinaciones

En la lista nos encontramos con las siguientes combinaciones que redundan en notables aspectos creativos:

  • Permite las fusiones fotográficas. Así es posible la superposición de imágenes, crear dobles exposiciones y dar rienda suelta al arte surrealista.
  • Soporta la combinación de fotos en distintas capas con la posibilidad de editar cualquiera de esas capas cuando se considere necesario.
  • Se pueden cortar partes de una foto y pegarlas en otra.
  • Es posible ajustar los modos de fusión y la transparencia, así como modificar la perspectiva de las imágenes.
Enlight Photofox

Características

Además de lo ya indicado debemos destacar las características siguientes:

  • Permite dibujar, escribir o crear garabatos en las imágenes.
  • La mayoría de las herramientas incorporadas en la app incluyen máscaras que añaden pinceles de edición rápida y sencilla.
  • Soporta el control y ajuste de todos los parámetros: tonalidad, color, grano, viñeta, velado, estructura, intensidad y muchos otros.
  • Es posible colorear las imágenes y aplicar filtros de degradado con el fin de enaltecer los resultados.
  • Se pueden eliminar fácilmente objetos y las imperfecciones detectadas.
  • Es compatible con el formato RAW.
  • Es posible ajustar el tamaño del lienzo, el que contiene la foto o imagen.
  • Permite guardar los cambios realizados en una foto con el fin de continuar en otro momento o momentos.
Relacionado:  YoWindow, para ver una completa información meteorológica

Conclusión

Todos los amantes de las fotografías tenemos a nuestra disposición una potente herramienta con multitud de funciones. Solo hay que animarse a utilizarla para aprender y ver que en pocos pasos podemos obtener un gran rendimiento de la misma.

Acceso

Para obtener esta aplicación solo hay que escribir Enlight Photofox en la aplicación App Store incluida en los dispositivos móviles iOS. También podemos acceder a Enlight Photofox para obtener información sobre la misma. Se trata de una aplicación gratuita que incluye compras dentro de la misma. Entre los idiomas que soporta se incluye el español.

Etiquetas

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba