Inicio » Software » Multimedia » Enna, un potente Media Center para Linux

Enna, un potente Media Center para Linux

¿Quieres controlar todos tus archivos multimedia? ¿Quieres reproducir de manera sencilla tus vídeos y tu música? Ya sé que existen unas cuantas aplicaciones que se ocupan de la labor, en Batiburrillo.net ya hemos recomendado y hablado de más de una, pero no por ello vamos a dejar de sugerirte que pruebes Enna, una aplicación Media Center, capaz de convertir tu ordenador en un auténtico estudio multimedia. Es una herramienta perfecta para todos los que utilizan el ordenador como dispositivo reproductor de archivos musicales y de vídeo.

¿Qué ofrece Enna?

Enna se basa en el potente Enlightenment Foundations Libraries. Utiliza una interfaz gráfica muy atractiva, fácil de manejar, y las bibliotecas GeeXboX para la reproducción multimedia y la recuperación de información. Su manejo es muy sencillo e intuitivo. Cualquiera puede gestionar los archivos de vídeo y audio que tiene en su equipo, y darles vida.

  Cocinar el Kit Kat Gigante

Enna, un potente Media Center para Linux

Algunas funciones

Entre sus características más destacadas se encuentran:

  • Navegar y escuchar archivos de música
  • Ver los archivos de vídeo
  • Navegar y reproducir archivos de presentación de diapositivas con tus fotografías
  • Recuperar información sobre tus archivos multimedia en Internet
  • Construir una base de datos con toda la información de tus vídeos, fotografías, archivos de audio, para examinarla y ampliarla en cualquier momento

Enna ofrece paquetes para Linux Ubuntu y para Nokia N900.

Enlace | Enna

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.