Inicio » Varios » Juegos » Educativos » Entretenimiento para niños en Disney XD

Entretenimiento para niños en Disney XD

Entretenimiento para niños en Disney XD

Es otro de esos sitios dedicados a los niños, un espacio de entretenimiento que ofrece una gran cantidad de opciones englobadas en las categorías de juegos, vídeos, series y Marvel Kids. El contenido está en castellano, habiendo también versiones en otros idiomas. Los padres dispondrán así de un espacio para que sus hijos se entretengan sin riesgos. En la sección de juegos descubrirán nuevos personajes y recordarán los que ya conocen, sólo tienen que viajar por los apartados que se les ofrecen: Novedades, Juego destacado, Top Games, Aplicaciones, y otros apartados. Cada uno está perfectamente diseñado, con gráficos atractivos y estructuras intuitivas, ideales para los más pequeños y también para los que tienen ya algunos años. No es un espacio nuevo, ya lleva algunos años en la Web. De hecho ya hemos hablado de Disney XD en otras ocasiones. Hoy volvemos a traer el sitio a portada.

¿Qué ofrece Disney XD?

En función del país en el que te encuentres podrás ver o no algunos vídeos. No te rindas, siempre encontrarás algo. Dirige también tus pasos a series y Marvel Kids. Utiliza el buscador integrado para localizar lo que deseas. Si aún no estás satisfecho, accede a Disney Channel, a Disney Junior o visita Radio Disney. Los tienes todos, y alguno más, en una línea de menús en la parte superior de todas las páginas. También puedes ver la Programación completa de cada día.

  ChessKid, para que los niños aprendan a jugar al ajedrez

Disney XD

Algunas posibilidades

Pero aún hay más. En la parte superior, justo a la derecha de Disney, se encuentra un icono que activa un menú emergente en el que se agrupan todas o casi todas las opciones. Se encuentran los Vídeos, los Blogs, las Películas, los Juegos, Disney Channel, Disney XD, Disney Junior, Shows en vivo, y Parques, entre otros apartados.

Acceso

Para conseguir lo que te proponemos accede a Disney XD.

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.