Servicios Web

Enviar archivos de hasta 20 GB sin ningún coste

Siempre que queramos enviar o compartir uno o varios archivos, podemos recurrir a un servicio como MyAirBridge. Podemos utilizarlo gratuitamente.

Enviar archivos de hasta 20 GB sin ningún coste

Ocurre con relativa frecuencia, necesitamos enviar uno o varios archivos por Internet y no sabemos como hacerlo. Aunque existe la posibilidad de utilizar nuestra cuenta de Gmail para ello, no está de más el conocer otros servicios. En la lista se incluye MyAirBridge, un servicio que ofrece la posibilidad de enviar archivos de hasta 20 GB sin coste alguno.

¿Qué ofrece MyAirBridge?

Se trata de una plataforma online que permite enviar archivos de manera fácil. Con ella es posible compartir archivos sin que tengamos que recurrir a una aplicación específica o a servicios en la nube. MyAirBridge funciona como un servicio de almacenamiento que se ocupa de guardar y compartir los archivos enviados. Su funcionamiento es muy simple, podemos enviar un archivo a otra persona a través de un mensaje de correo electrónico o suministrando un enlace de descarga.

MyAirBridge

Características

Entre las características que soporta MyAirBridge destacan las siguientes:

  • En función del plan utilizado el sistema almacena los archivos durante 3 días (en el plan gratuito) o durante 30 días (en el plan Enterprise).
  • Es muy fácil compartir los archivos subidos a la plataforma utilizando un enlace.
  • El trabajo con los archivos es muy fácil e intuitivo.
  • Soporta la multitarea, permitiendo el envío de varios archivos al mismo tiempo.
  • Se trata de un servicio seguro, que trabaja en una plataforma SSL. En los planes Pro y Enterprise se permite la utilización de contraseñas para descargar cualquiera de los archivos almacenados.

Ya hemos indicado que se puede utilizar MyAirBridge gratuitamente en su plan más simple, con un tope de 20 GB en cada archivo, pero también existen planes de pago con límites superiores, y con más prestaciones.

Acceso

Al entrar en el servicio, tras acceder a MyAirBridge, lo primero que hay que hacer es crear una cuenta, necesaria para iniciar sesión. A partir de ese momento ya es posible subir un archivo a la plataforma, comprobar que archivos están almacenados, enviar un archivo a través del correo electrónico o utilizando un enlace, entre otras opciones. Lo mejor es comenzar activando el plan gratuito y, a partir de ahí, si es necesario, optar por uno de los otros planes.

Etiquetas

Contenidos Relacionados

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.