Inicio » Varios » Redes sociales » Erasmusu tiene más de 40.000 miembros

Erasmusu tiene más de 40.000 miembros

En abril de 2009 hablé por primera vez de Erasmusu, red social para estudiantes. Me refería al proyecto desarrollado por la startup española Cokidoo, de un espacio destinado a todos los estudiantes que gozan de una beca Erasmus. El 15 de febrero de este año os contábamos que la red ya había llegado a los 20.000 usuarios registrados, pero el crecimiento no cesa, en estos momentos Erasmusu ya tiene más de 40.000 miembros.

Erasmusu

Para los que aún no conocen este sitio les recordamos que está pensado para todos los estudiantes Erasmus y de intercambio. En esta especial red social podrás conocer personas con tus mismos intereses y resolver tus dudas en los foros. ¿Necesitas un alojamiento, un piso para residir durante el periodo de estudios? Dispondrás todo lo necesario para conseguirlo, encontrarás pisos compartidos y mucho más. También podrás descubrir ciudades y universidades de destino.

  Edmodo, para potenciar el aprendizaje

Regístrate y comienza a interactuar. Recuerda que no sólo es un espacio para los Erasmus, también hay un rincón para Erasmus Mundus, Séneca, Erasmus Work Placement, Leonardo da Vinci, MEC, ISEP, Sócrates, ILA, EU / USA cooperation, Vulcanus, Comenius, y algunos más. Tendrás toda la información que requieras sobre ciudades, desde fotos a experiencias, pasando por precios, fiestas, restaurantes, y más. Podrás conocer tu universidad de destino, y dispondrás de toda la ayuda que te puede proporcionar Erasmus Student Network España, asociación Europea de ayuda al estudiante internacional. No lo dudes, ¡apúntate!

Enlace | Erasmusu

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.