Inicio » Varios » ¡Exquisito! » ¿Eres guapo o feo? Preguntáselo a Anaface

¿Eres guapo o feo? Preguntáselo a Anaface

Es uno de los grandes dilemas que nos aqueja, seamos hombre o mujer. ¿Somos guapos o feos? Nos gustaría saberlo, por eso del amor propio. Los egocéntricos se consideran, además de los más hermosos, los mejores en todos los terrenos. Los que mejor desempeñan su trabajo, los que mejor juegan al fútbol, los que más y mejor ligan, los que mejor bailan, los que hablan y se expresan mejor y, claro está, los más guapos. Pero si no eres de esos, de los que veneran su ego, y quieres saber si eres guapo o no, recurre a Anaface.

¿Qué hace Anaface?

¿Qué podemos descubrir en este sitio? Resolver nuestras dudas en el difícil y subjetivo campo de la hermosura. Sube una imagen de tu rostro, también puedes subir el de la cara de un amigo o amiga (o enemigo/a), y deja que la herramienta realice su trabajo. Anaface analizará diecisiete puntos faciales y emitirá unos resultados basados en los cánones de belleza, los que priman hoy. Dirá si la persona es guapa o no, al menos de cara, el resto del cuerpo no se tiene en cuenta.

  Vídeos para niños de National Geographic

¿Eres guapo o feo? Preguntáselo a Anaface

Prueba y verás…

No lo dudes, prueba Anaface y sabrás si tienes una cara bonita. Vencerás prejuicios y hasta puede ser que rompas con los principios preestablecidos, los que te marcan desde la adolescencia. Descubrirás, tal vez, que no debes seguir escondiéndote, que debes dar la cara para mostrar que no eres lo que pensabas que eras o lo que, los envidiosos y envidiosas, te querían hacer ver. ¡Se valiente!

Enlace | Anaface

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Un comentario

  1. Es un mojón, puse una foto de Rossi de Palma y saco un 7 y pico.. Un punto menos que Scarlett Johanson xD