Gadgets

¿Eres un Gamer en busca de su silla perfecta? Aprovecha los descuentos del Black Friday

¿Eres un Gamer en busca de su silla perfecta? Aprovecha los descuentos del Black Friday

Hemos consultado el catálogo y las ofertas de Ofichairs para elegir las mejores opciones. Además de una amplia variedad de colores y modelos muy atractivos, los precios para el Black Friday serán irresistibles.

Tanto los gamers amateur como los profesionales sueñan con estas sillas diseñadas especialmente para para poder jugar largos periodos de tiempo sin sentir sensación de fatiga ni dolores musculares.

En general, este tipo de sillas tienen diseños muy llamativos, ergonómicos y confortables, cuyas características se ajustan a todo lo que necesita un gamer durante el juego: movilidad, comodidad y personalización.

Para aprovechar las ofertas de Black Friday en sillas Gamer, hemos elegido las mejores opciones en el extenso catálogo de Ofichairs, un referente en el sector de venta online de todo tipo de sillas. A los precios mencionados, habrá que sumar los fabulosos descuentos que promete la tienda para este viernes negro.

7 modelos de Sillas Gaming que lo tienen todo

Lotus

Estamos ante una verdadera pieza de diseño, pero cuyo precio apenas supera los 100 euros, por eso es un top ventas en Ofichairs.

El modelo Lotus tiene reposabrazos abatibles, una característica poco común en esta tipología de sillas y que resulta muy útil en el día a día. “Su diseño está inspirado en los asientos de competición, por lo que aporta un estilo deportivo muy moderno y elegante”, opinan los expertos de Ofichairs.

Helix

Esta gama de sillas gaming está orientada a jugadores profesionales, aunque se pone al alcance y el bolsillo de todos. Sus materiales son de primera calidad y dispone los últimos avances en cuando a funcionalidad. “Siente la pasión y adrenalina con este modelo deportivo 100% exclusivo y acabados premium de alta calidad”, prometen desde Ofichairs.

Todo el casco de la silla está acabado con espumas de alta densidad y fibra de carbono, lo que le brinda más elasticidad y ligereza, mientras que la estructura y base son de una aleación de acero con gran estabilidad y solidez.

El respaldo se caracteriza por ser muy alto y cómodo, ideal para personas de altura considerable. El cojín lumbar es un plus a la hora de evitar contracturas y dolores musculares.

Sus 140º de regulación permiten ajustar el asiento en la posición deseada y también está equipado con un sistema de balanceo. El precio ronda los 189 euros.

Kubika

Aunque su diseño llama la atención, lo que más atrae de este modelo es su precio: por apenas 89 euros permite a cualquier gamer contar con una silla de diseño deportivo que ofrece un alto grado de confort, recomendado para jornadas de juego de hasta 4 horas diarias.

Su ergonomía está pensada para evitar malas posturas y problemas de espalda, contando además con un grueso acolchado y reposabrazos redondeados para acompañar los movimientos del jugador.  Está equipada con un mecanismo basculante de balanceo.

Ergoplus

En este caso nos posicionamos en la gama más alta de sillas gaming, pensada para jugadores profesionales y muy exigentes.

Garantiza la máxima concentración y eficiencia con los reposabrazos ajustables en 3 dimensiones. Es posible regular la altura del asiento, la profundidad del mismo, la altura y el ángulo de los apoyabrazos, la inclinación, la dureza y la altura del respaldo y la altura y la inclinación del reposacabezas.

Es un modelo diseñado para personas que pasan más de 5 horas diarias dedicadas al gaming, brindándoles el soporte lumbar adecuado que es flexible e independiente. El precio se eleva en este caso a los 489 euros, pero es una inversión que se traduce en salud para el cuerpo y concentración para el juego.

Montmeló

Esta silla de gaming es la más económica en su tipo, pero no escatima en confort. Su precio es de apenas 75 euros y su diseño permite utilizarla tanto para el ocio como para el trabajo o estudio, ya que sus colores y formas son algo más sobrias.

El reposacabezas está integrado en el respaldo, incluye un mecanismo basculante de reclinación muy fácil de manejar (basta con mover la palanca elevadora hacia fuera y se activa el modo relax) y está recomendada para un uso continuado, gracias a sus formas ergonómicas, mecanismo basculante y grueso acolchado.

Titán

En una gama media de precios, por 149 euros, destacamos esta silla de estilo deportivo y diseño ergonómico, que garantiza una correcta postura de la espalda favoreciendo la concentración y un juego más agradable.

El reposacabezas integrado al respaldo, brinda soporte a cuello y cabeza mientras se está sentado y dispone de un grueso acolchado tanto en el asiento como en el respaldo. Reposabrazos regulables, mecanismo de balanceo, libertad de movimientos y pausas de relax: la silla Titán cumple con todas las expectativas.

Turbo

Para finalizar, otro top ventas de Ofichairs: “Un modelo perfecto tanto para el trabajo como para el ocio que sobresale por su atrevido diseño deportivo y sus excelentes acabados. Sillas parecidas superan los 300€ en otras tiendas pero nosotros la ofrecemos al mejor precio”, aseguran los responsables de la tienda, ofreciéndola a 109 euros.

Estilo deportivo, diseño ergonómico, alto respaldo con reposacabezas integrado: todo lo que necesita un gamer para cuidar su postura. También incorpora el mecanismo basculante de balanceo para elegir entre posición rígida o normal y un sistema de ajuste de peso para adaptarse a todo tipo de usuarios.  

Esperamos que esta selección de sillas de gaming responda a las necesidades de todos los tipos de jugadores y se adapte a sus bolsillos, para que aprovechando las ofertas del próximo Black Friday, puedan disfrutar sus horas de ocio al mismo tiempo que cuidan su salud y presupuesto.

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba