Inicio » Software » Utilidades sistema » Escritorio remoto de AnyDesk, ahora con libreta de direcciones

Escritorio remoto de AnyDesk, ahora con libreta de direcciones

Escritorio virtual de AnyDesk, ahora con libreta de direcciones

No es el primero ni será el último, me refiero a AnyDesk, un software que se ocupa de mostrar a todos sus usuarios el escritorio de otro ordenador en el del que estás utilizando. La aplicación está considerada como la más rápida del mercado y en estos momentos ha superado los 12 millones de descargas a nivel mundial. Se trata de un programa que ofrece altas prestaciones y grandes funcionalidades. Con esta herramienta cualquiera podrá tener su ordenador, con todos los documentos, imágenes, vídeos y demás, en el lugar que desee y en cualquier momento. Es ideal para todos los que en momentos específicos, o de manera habitual, tienen que disponer de algunos de los archivos, que tienen en el ordenador del trabajo, en el equipo que manejan en su hogar, o viceversa.

Algunas características de AnyDesk

Hay muchas personas que prefieren disponer de un programa como éste que de un servicio en la nube. No quieren arriesgarse a que personas ajenas puedan acceder a lo que no deben o perder sus datos si el servicio deja de funcionar, como ya ocurrido con algunos. AnyDesk ofrece conexiones seguras y de gran rapidez. La transferencia desde el ordenador padre, el que almacena los contenidos, al ordenador hijo, el que los recibe, es muy rápida, debido al códec de vídeo que se utiliza para la transferencia de pantalla. Y la velocidad no va sola, va acompañada de una alta calidad de imagen.

AnyDesk

Fiable y trabajo en segundo plano

AnyDesk se ofrece como un software de gran fiabilidad, que persigue la productividad en alto grado. Trabaja en segundo plano, sin interferir en las acciones habituales de los usuarios del ordenador. Además está preparado para ser usado por cualquier persona, ya que su utilización no reviste ninguna complicación.

Descarga de la nueva versión

Si pulsas sobre el botón Descargar en la web del programa, accederás a la página de descarga. Al mismo tiempo se abrirá una ventana emergente en la que tienes que activar ésta. La nueva versión ha salido hoy mismo, en ella se han corregido algunos errores y se ha añadido una libreta de direcciones, especialmente dirigida a usuarios profesionales y departamentos de TI de grandes empresas. Ofrece además un diseño renovado.

Libreta de direcciones

Como principal novedad, la versión AnyDesk 3.0 incorpora una libreta de direcciones centralizada que facilita el control remoto de contactos y ordenadores cómodamente con un solo clic. La libreta permite crear grupos para organizar clientes y contactos y segmentarlos y añadir determinados ordenadores a la lista de favoritos, con opciones individuales de clasificación en la lista de marcado rápido. Además, la libreta también muestra el estado del ordenador –disponible o no conectado- al que se desea acceder.

La función de la libreta de direcciones ha tenido siempre una gran demanda por parte de nuestros usuarios profesionales“, explica Philipp Weiser, fundador y director ingeniero de AnyDesk Software GmbH. “Ahora, con la aparición de la versión 3.0, nos alegramos de poder poner a disposición de nuestros clientes esta importante función, dando prioridad a la usabilidad para facilitar el trabajo diario a los administradores, técnicos y responsables de TI, y seguir aumentando el acceso a los ordenadores“, añade.

Acceso

Para conseguir la aplicación en cualquiera de sus versiones accede a AnyDesk. La aplicación trabaja sin problemas en Windows. Durante el primer semestre de 2017 saldrá la versión para MacOS y Linux. Los usuarios privados pueden utilizar AnyDesk 3.0 de forma gratuita (AnyDesk Free) y los usuarios profesionales (usuarios privados regulares y empresas) disponen de tarifas flexibles a partir de los 60 euros anuales con AnyDesk Lite y AnyDesk Professional, con períodos de prueba de 30 días. En AnyDesk comprar se pueden ver las diferentes tarifas.

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario