Inicio » Varios » Música » Escucha música de YouTube de forma continua

Escucha música de YouTube de forma continua

Todos sabemos que la música es un alimento necesario, en pequeñas o en grandes dosis, depende del momento y del estado de ánimo. Está claro que a cada uno de nosotros le gusta uno o varios tipos de música. Hay muchos estilos, grupos y artistas, que nos sirven para acompañarnos en nuestro trabajo o en los ratos de ocio. Internet es un espacio que almacena millones de canciones que puedes escuchar siempre que quieras. Sólo tenemos que encontrarlas y disfrutarlas.

Si no queremos perder el tiempo buscando aquí y allá, navegando por múltiples páginas, si lo que deseamos es que la música nos acompañe cuando estamos trabajando con nuestro ordenador, lo mejor es recurrir a AppSpot y a su servicio de música sin límites. Para ello, esta web o servicio, se ocupa de buscar y mostrar todo lo que deseas.

  MediaHuman Audio Converter, conversor de audio gratuito

Escucha música de YouTube de forma continua

Escribe una palabra o frase relacionada con tus preferencias. Puede ser el nombre de un artista o grupo, de un estilo musical, o de lo que esté relacionado con tus gustos. De inmediato accederás a una nueva pantalla en la que, en el panel de la izquierda, aparecerá una lista con todos los resultados. Selecciona el primero o el que tu desees. En el centro de la pantalla aparecerá el vídeo relacionado, que comenzará a reproducirse. En el panel de la derecha verás una lista de canciones relacionadas.

Ya no tienes que preocuparte por ir seleccionando un nuevo vídeo. Cuando finalice el que está en reproducción comenzará el siguiente. Aunque si lo deseas puedes efectuar una reselección o acudir a alguno de los enlaces relacionados. ¡Prueba y verás!

Enlace | AppSpot

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.