Inicio » Curiosidades » ¿Está borracho el camión?

¿Está borracho el camión?

No, no estoy mal de la chaveta (entiéndase mollera o cabeza), es lo que piensa el autor de la fotografía que os mostramos, y con el que estoy de acuerdo. Que un camión (o furgoneta) se empotre contra una pared o un muro es más habitual de lo deseable, pero que se deslice cual vulgar reptil por la fachada de una casa se sale fuera de lo común.

¿Está borracho el camión?

¿Tú lo entiendes? ¿Qué tiene de especial el pequeño camión de la foto? ¿Cómo es posible que flexione su chasis para subir sus ruedas, habitualmente deslizándose sobre superficies horizontales, por una pared? ¿En dónde está el truco? Invito a los que encuentren una solución, a que nos aporten explicaciones en los comentarios.

  ¿Para qué sirve la educación?

La fotografía está almacenada en imgur.

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

3 Opinan

  1. Me apunto a la teoría de Oscar 🙂

  2. Pues viendo que no hay marcas en la pared, y las ruedas traseras son más pequeñas, diria que es una publicidad de algo