Observatorio

Está lloviendo, es aburrido…

La fotografía es obra de Mitchell Kanashkevich. Una imagen tierna que nos descubre las condiciones en las que viven algunas personas. La madre y el hijo mirando por la ventana (si le podemos llamar así) de la choza en la se presupone que viven. Seguro que, a pesar de la pobreza que respiran, son felices. Sólo necesitan vivir y ver lo que fluye a su alrededor, luchar cada día por conseguir el alimento que los mantiene, disfrutar con las pequeñas cosas.

Mitchell Kanashkevich nos cuenta en su página de Facebook que es un viajero, fotógrafo y escritor de libros electrónicos. Su página, nos explica, es para cualquier persona que quiera mantenerse al día con mis viajes, para ver algunas nuevas imágenes y vídeos e interactuar en línea de vez en cuando. Visítala y descubre su obra, no te arrepentirás.

Está lloviendo, es aburrido...

Visita también su página en 1x.com, de donde hemos obtenido la imagen que os ofrecemos.

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Artículos Relacionados

Deja un comentario