Redes sociales

Cómo establecer una relación con otra persona basándote en tu Carta Astral

Encontrar una pareja en Internet no es complicado, lo difícil está en localizar la que mejor se adapta a cada uno. A continuación explicamos como conseguirlo.

Cómo establecer una relación con otra persona basándote en tu Carta AstralEn Internet existen multitud de sitios que tienen como objetivo el ayudar a las personas que quieren conocer a una mujer o a un hombre. Uno de los fines, entre otros, de las redes sociales es éste, pero existen espacios totalmente centrados en este aspecto, lugares que tienen como fin el establecer una relación personal. Su razón de ser es ayudar en algo que surgió con el origen de los tiempos, el formar parejas.

En esta línea hay un sitio web que ofrece el conocer gente utilizando un método singular. Para iniciar una relación se toma en consideración la Carta Astral del que la solicita. El sistema trae consigo la consecución de una relación estable. El algoritmo empleado en el cálculo de afinidades es el mejor para encontrar a la persona que nos puede acompañar en el futuro.

Todos los que quieren o están implicados en buscar pareja encontrarán en Wadie una forma distinta de buscar gente nueva. Todos los que estén dispuestos a iniciar una aventura en la que priman las emociones, que no tienen miedo por dejarse llevar, y que están dispuestos a probar cosas nuevas, ya saben lo que tienen que hacer.

Al entrar en la web hay que cubrir un formulario, en el que además del nombre, de una dirección de correo electrónico y de una contraseña, se deben indicar los datos referentes a la fecha y hora de nacimiento, además del sexo. Ello es fundamental para elaborar la Carta Astral, el sistema en el que se basa la selección de la persona que puede ser la nueva pareja del solicitante. Evidentemente también hay que indicar el sexo del solicitante y el de la persona con la que se quiere establecer la relación.

Con este sistema, con la Carta Astral como elemento fundamental, se podrán buscar afinidades entre usuarios del servicio, lo que permitirá crear relaciones auténticas con personas únicas, de disfrutar de grandes momentos. La afinidad entre personas está totalmente asegurada.

La milenaria Ciencia Astrológica, condenada por la Iglesia Católica en 1586, y abandonada por dicho motivo, es el ser y el estar de esta red de contactos. Se trata de una herramienta de investigación que sigue vigente y que se utiliza día a día en muchas sociedades, por lo que su valor, está demostrado, es innegable. Nunca se debe negar algo que está basado en la investigación.

Sabemos también que en muchos aspectos, la ciencia moderna ha estado catalogando a la Astrología como una seudociencia, basándose en que no arbitra elementos de demostración. Pero ello no significa que no siga viva y que no se pueda utilizar en algo tan extenso como el Amor, un estado que no se puede medir. La ciencia nunca podrá indicar los parámetros que miden la atracción entre dos personas.

La Carta Astral proporcionada por Wadie ofrece un sofisticado método que es capaz de calcular en menos de un segundo tu Carta, comparándola de inmediato con la de otros muchos perfiles. A partir de ahí se mostrará una lista con todas las personas que coincidan en cinco de los aspectos más importantes para iniciar una relación: atracción sexual, atracción como pareja, afinidad intelectual, afinidad para ser grandes amigos y la compatibilidad laboral. La información que cada uno de los participantes obtendrá servirá para que se decida a iniciar una relación con una determinada persona.

Etiquetas

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Artículos Relacionados

Deja un comentario