El Tema

Evita humedades en tu casa con la mejor tecnología

Evita humedades en tu casa con la mejor tecnología

La humedad de cualquier ambiente es perjudicial para la salud, por lo que produce la reproducción de virus, bacterias y hongos a gran escala. Quienes vivan con humedad pueden padecer de asma y una gran diversidad de patologías en el sistema respiratorio.

La humedad es un problema que debe ser erradicado totalmente de cualquier ambiente, debido a que supone un peligro para la salud de quienes lo habitan. Además, de los malos olores y las manchas antiestéticas que se producen en los muros del hogar, la humedad es un factor de riesgo, pues genera enfermedades a corto y largo plazo. Entre las patologías más recurrentes se encuentran: la sinusitis, el asma, alergias de tipo respiratorio y cefaleas repentinas sin motivo aparente.

Además, una casa con humedades produce un gasto energético mayor, debido a que consume hasta un 30% más en calefacción, debido a que generan una marcada diferenciación de temperatura con el exterior. Asimismo, en época estival el calor se acentúa de manera permanente y es difícil bajar su temperatura.

¿Cómo evitar la humedad en los ambientes?

Evitar que se reproduzca la humedad en cualquier clase de ambiente es fundamental para el bienestar y no padecer enfermedades evitables. Además, es importante destacar que la humedad también produce malos olores, que se intensifican en época invernal, con lluvias y en las ocasiones en que no se ventila adecuadamente el hogar.

En la actualidad, existe una tecnología de avanzada que permite aplicarla para lograr la eliminación total de la humedad. De este modo, la solución para la humedad es la colocación de Humitat Stop, a través de la cual se evita cualquier clase de filtración por capilaridad que tenga la vivienda.

Por lo general, hay ambientes del hogar que son más propensos a disponer de humedad, tales como, el sótano, el baño y cualquier habitación que no tenga la ventilación adecuada. De esta manera, al tomar medidas radicales para mejorar la situación por humedad, no solamente se elimina de la vista las consecuencias antiestéticas de la misma sino que también se deberá tomar medidas eficiente para eliminarla totalmente. Además, se evita que los cimientos de la estructura de la vivienda se vean afectados y pueda deteriorarla a largo plazo.

Con la instalación de Humitat Stop es factible reducir hasta el 60% de la humedad instalada en el hogar, mejorando la calidad de vida de las personas que lo habitan. Su uso es recomendado, debido a que es una solución eficaz, rápida y segura, por lo que es una inversión a corto y largo plazo.

Por lo general, cada vez que se arreglaba un problema de humedad se debía gastar dinero tiempo y con obras que duraban semana. No obstante, a través de Humitat Stop se logran una solución para la humedad de manera rápida, sin obras de gran magnitud y a un coste conveniente. Además, la eliminación de la humedad supone una solución a largo plazo, pues se asegura que no habrá daños estructurales ni deterioros significativos en la vivienda.

Etiquetas

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar