Inicio » Varios » El Tema » Facebook no está de acuerdo con lo que se ha publicado sobre la pérdida de usuarios

Facebook no está de acuerdo con lo que se ha publicado sobre la pérdida de usuarios

Los responsables de Facebook desmienten las informaciones de Inside Facebook, y de las que ayer nos hacíamos eco en Sobre el crecimiento de Facebook, indicando la pérdida de usuarios en la red social por excelencia. Dicen que se encuentran muy satisfechos con su crecimiento y ponen en duda el método utilizado para mostrar el decremento en el número de usuarios. Aseguran que más del 50 por ciento inician sesión e interactúan cada día con otras personas utilizando su servicio.

Usuarios Facebook

Se sienten satisfechos de que los 680 millones de usuarios que tiene ahora Facebook consideren el servicio como necesario y sean muy activos. Los responsables consideran que los autores de las estadísticas utilizan herramientas no válidas. Lo normal es que basen sus estudios en el programa de medición publicitaria, que no muestra datos reales y concretos sino simples estimaciones. Lo que no queda aclarado es si el estudio mostrado es o no erróneo, sólo advierten de su no validez. Tampoco aclaran si se están o no perdiendo usuarios.

  LikeAlyzer, analiza tu página en Facebook

Visto en PortalTic

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.