Inicio » Software » Android » Farmacia Labandeira en tu dispositivo Android

Farmacia Labandeira en tu dispositivo Android

Farmacia Labandeira en tu dispositivo Android

La visita a la farmacia es habitual. No solo vamos cuando estamos enfermos, también pedimos la ayuda del farmacéutico cuando nos encontramos mal o necesitamos de algún consejo. En ocasiones desearíamos tener la farmacia a nuestro lado, ser atendidos con solo levantar la mano. Ahora gracias a la aplicación para dispositivos Android que ha puesto en marcha la Farmacia Labandeira esto es posible. Se trata de una farmacia de prestigio con sede en Lugo, que lleva muchos años activa, que atiende a multitud de clientes y en la que prima por encima de todo la amabilidad.

¿Qué te ofrece Farmacia Labandeira?

Tu Farmacia de confianza en la palma de la mano estés donde estés. Es la frase que sirve de introducción a la presentación de la app, y confirma la razón de ser del servicio que está tras esta herramienta. Si la descargamos en nuestro smartphone, tendremos siempre a nuestro alcance muchas de las asistencias que requieren de un desplazamiento o de una atención inmediata. Con ella los clientes de Farmacia Labandeira tendrán una vida más fácil.

Farmacia LabandeiraCaracterísticas

Entre las diferentes opciones que ofrece esta aplicación destacamos las siguientes:

  • Es posible hacer un encargo desde la aplicación y pasar a recogerlo a la farmacia en cualquier momento. No habrá que esperar colas, tan pronto llegues serás atendido.
  • Se pueden realizar consultas sobre las características de un determinado producto, conocer la dosis exacta de un medicamento, o averiguar si tiene contraindicaciones.
  • Si necesitas comprar un producto que no necesita receta, ya no tienes que desplazarte a la farmacia, ahora lo puedes hacer directamente desde la aplicación. Así es posible solicitar tratamientos de belleza, cremas solares, o productos dietéticos, entre otros. Tras realizar el pedido, lo recibirás en casa o en el trabajo.
  • Desde la app puedes apuntarte a una gran variedad de servicios, desde el control de la tensión hasta el asesoramiento en dietas, pasando por el análisis de piel, entre otros.
  • ¿Quieres asistir a un seminario, a una charla, a una demostración? Apúntate en el apartado correspondiente de la aplicación y asiste a la Farmacia cuando tenga lugar.
  • Disfruta de regalos, de sorteos y de una gran cantidad de productos que se ofrecen en oferta.
  • Podrás también averiguar si la Farmacia está de guardia o saber su horario. Solo tienes que hacer una llamada o enviar un email para hacer la consulta.
  Tres medidas de seguridad para proteger tu dispositivo Android

Acceso

Si quieres disponer de esta app en tu dispositivo Android, accede a Farmacia Labandeira. No te costará nada. No dejes de visitar el Sitio Web, en el que descubrirás una gran cantidad de consejos y de ofertas.

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.