Inicio » Software » Internet » Feed Notifier, notificaciones en tiempo real desde canales RSS y Atom

Feed Notifier, notificaciones en tiempo real desde canales RSS y Atom

Internet está en continua efervescencia. En cada instante surgen una enorme, incalculable, cantidad de nuevas noticias, referentes a todos y cada uno de los temas que se tratan en la red. La mayoría de las páginas que publican estos temas soportan los feeds, es decir, son capaces de enviar información de esas publicaciones a los lectores y demás herramientas de recepción. Para recibir las actualizaciones de tus suscripciones a feeds RSS o Atom, a través de ventanas emergentes en la bandeja del sistema o en la barra de tareas de tu ordenador, soportando los sistemas operativos Windows y Mac OS X, así como para dispositivos iOS, disponemos de Feed Notifier, una herramienta que te permite configurar cada una de tus suscripciones para indicar cada cuanto tiempo se mostrarán los avisos de actualización, para personalizar la apariencia, el tamaño y el comportamiento de la ventana emergente.

Algunas opciones de Feed Notifier

Puedes utilizar filtros por palabra clave limitando así las notificaciones, recibiendo sólo las que te interesen. El programa soporta todos los protocolos RSS y Atom. Permite utilizar diferentes temas, todos ellos con una estructura muy amigable. Es posible efectuar la desactivación de las actualizaciones momentáneamente. Soporta la autenticación con nombre de usuario y contraseña.

  Control remoto del PC con Ammyy Admin

Feed Notifier, notificaciones en tiempo real desde canales RSS y Atom

Características

Entre sus características cabe destacar:

  • Permite marcar un intervalo de sondeo personalizado.
  • Se puede fijar también el tiempo en el que permanece activa la ventana emergente que muestra una nueva notificación, así como el tamaño, la posición y la transparencia de dicha ventana.
  • En cada ventana se muestra por defecto el título del artículo, un pequeño resumen del mismo y el tiempo que ha transcurrido desde su publicación.
  • Incluye controles para ver en las ventanas emergentes las publicaciones anteriores y siguientes a una dada.
  • Soporta el filtrado de palabras clave.
  • Permite la desactivación temporal de los avisos.
  • Admite el uso de un servidor proxy.

Acceso

Como ya hemos inidcado, se trata de una aplicación que funciona en las últimas versiones de Windows, en Mac y en dispositivos iOS. Para su descarga hay que acceder a Feed Notifier.

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.