Inicio » Software » Herramientas » FeedDemon, lector de canales RSS

FeedDemon, lector de canales RSS

La mejor forma de seguir las actualizaciones de varios sitios web es utilizando un lector de feeds. Uno de los servicios más empleados para la suscripción y lectura de canales RSS es Google Reader. Algunos prefieren disponer de una aplicación de escritorio en vez de utilizar una web que muestre las últimas noticias de los sitios que seguimos. En este grupo se encuentra FeedDemon, un cliente RSS que permite recoger y organizar todos los canales que queramos desde Internet. Aunque por defecto vienen configurados varios canales, puedes eliminar los que quieras y añadir otros nuevos, para lo que sólo necesitas indicar la dirección URL de cada feed.

FeedDemon, lector de canales RSS

El programa tiene una interfaz muy sencilla, fácil de usar, que se integra totalmente con el navegador web que tengas configurado por defecto. Permite la categorización de canales en grupos, definidos por etiquetas personalizadas. Soporta alertas de palabras claves, diferentes estilos de diseño o presentación de informes periódicos. Permite también la descarga de archivos de audio y copiarlos a distintos dispositivos multimedia. FeedDemon es una aplicación gratuita que funciona en las últimas versiones de Windows.

  7GIF, un reproductor independiente para archivos GIF animados

Enlace | FeedDemon

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.