Inicio » Software » Sitios Web » Feedjit, el tráfico de tu web en directo

Feedjit, el tráfico de tu web en directo

No es un servicio nuevo, recién salido del horno, está activo desde el año 2007. Originalmente fue pensado para blogs, pero se puede instalar en cualquier sitio web. No requiere ningún tipo de registro y es totalmente gratuito. Sólo debes fijar la anchura del widget, el color, que puedes seleccionar entre los ya configurados o hacerlo a tu antojo (fondo, texto, cabecera, borde y links). El segundo paso consiste en copiar una porción de código y pegarla en el sidebar de tu blog o en el lugar que quieras de las páginas de tu web.

¿Qué datos muestra Feedjit?

Indica la bandera del país del que procede la visita, la ciudad y la zona, desde donde ha entrado, si proviene de un buscador o después de pulsar sobre un enlace en una web, y a qué página de tu sitio ha accedido. Mostrará las diez últimas visitas.

  MobaPhoto, para crear galerías de fotos para la web

Feedjit, el tráfico de tu web en directo

Características

En la parte inferior hay tres enlaces para acceder a otras funcionalidades. La primera, Popular Pages Today, muestra una relación de las páginas más visitadas en el día de hoy. La segunda, Live Traffic Map, distribuye sobre un Mapa de Google las banderas de los visitantes más recientes, además de dos pequeñas ventanas con información sobre las páginas más populares y los países que han enviado más visitas. Un tercer enlace permite bloquear, es decir, no registrar, las visitas desde el navegador que estás utilizando.

Mapa con los últimos visitantes

Existe también otro widget: un pequeño mapa que muestra la distribución de los últimos visitantes, exactamente de los 100 últimos. El funcionamiento es similar al anterior. Después de configurar los colores, sólo tienes que pegar el código que te ofrecen, en las páginas de tu sitio.

Enlace | Feedjit

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.