El Tema

Financiar las vacaciones y después tener que reclamar la tarjeta revolving

Financiar las vacaciones y después tener que reclamar la tarjeta revolving
Financiar las vacaciones y después tener que reclamar la tarjeta revolving 2

Es innegable que muchas personas consiguieron ahorrar una nada despreciable cantidad de dinero a lo largo de la pandemia, puesto que eran limitadísimas las actividades que podían hacerse. Así pues, no sorprende que algunas de ellas hayan llegado a verano de 2022 con un interesante presupuesto que pueden destinar a sus vacaciones. Sin embargo, los precios son mucho más caros que hace un par de años.

Es por ello que no resulta nada fácil hacer frente al enorme desembolso que supone disfrutar de unas vacaciones en julio, agosto y septiembre de 2022, ni siquiera disponiendo de los ahorros acumulados durante el COVID-19.

Sin embargo, son numerosos los usuarios que quieren disfrutar de un tiempo fuera de casa, ya sea yendo a otra ciudad o a un país extranjero. A pesar de no disponer de la cantidad de dinero que necesitan para ello, acaban optando por adquirir los billetes necesarios, hacer las reservas de hotel, etcétera. ¿Cómo lo hacen? En algunos casos optan por las tarjetas revolving.

Puede parecer una buena opción, pero lo cierto es que tarde o temprano acaba produciéndose un problema que afortunadamente, tal como veremos en próximos párrafos, tiene solución: tarjetas revolving reclamar. Pero, ¿cuál es exactamente la situación negativa que se produce?

Plazos que empiezan siendo sinónimos de comodidad y acaban convirtiéndose en una deuda inasumible

Financiar las vacaciones con una tarjeta revolving empieza de la mejor manera posible. Y es que los billetes de avión, viajes en ferry, desplazamientos en tren o con cualquier otro medio de transporte pueden ser pagados aplazando el importe, el cual acostumbra a ser bastante elevado.

Posteriormente llega el momento de hacer otro gasto importante: el del hotel. Una semana en un alojamiento de tres o cuatro estrellas puede significar casi mil euros más, los cuales vuelven a aplazarse.

La tarjeta revolving permite ir aplazando todos y cada uno de los pagos que se hacen con ella. Con un solo importe puede acabar siendo viable a nivel económico, pero cuando se suman varios termina convirtiéndose en un quebradero de cabeza, ya que el consumidor se ve incapaz de afrontar el pago de los intereses.

Todo parece ir bien cuando los diversos pagos van aplazándose, incluyendo aquellos que tienen lugar durante el transcurso de las vacaciones: restaurantes, museos, etcétera. Sin embargo, al llegar el momento de hacer frente a las cuotas, los usuarios se dan cuenta de que las mismas no pueden ser asumidas.

El importe es mucho mayor respecto al que pensaban, lo cual no es de extrañar teniendo en cuenta que los intereses han ido multiplicándose con cada pago aplazado.

Parecía todo un acierto al principio, pero cuando terminan las vacaciones o poco antes de poner fin a dicho período, se evidencia el error cometido. La situación a nivel financiero es realmente complicada.

Son numerosos los afectados en toda España, lo cual no sorprende en plena época de crisis económica. Por suerte, poco a poco más usuarios de los que se han visto perjudicados acaban animándose a realizar una acción que, como demuestra reclamar tarjetas revolving opiniones, es más que recomendable.

Reclamar tarjetas revolving es esencial para anular la deuda

Basta con echar un vistazo a las valoraciones publicadas por multitud de usuarios para darse cuenta de los buenos resultados que se obtienen realizando esta reclamación.

Conviene destacar que puede optarse por dos vías distintas: llevarla a cabo por tus propios medios o depositar la confianza en un equipo de profesionales con mucha experiencia a sus espaldas. Reclama Por Mí es el mejor ejemplo posible, ya que lleva años operando en dicho sector.

En otros tiempos era habitual entre los usuarios afectados el hecho de pensarse que no era posible reclamar. Por suerte para todos ellos, empresas como la recientemente mencionada han ido adquiriendo una mayor popularidad, dando a conocer una estrategia de reclamación que es efectiva a más no poder. Y es que puede llegar a conseguirse una anulación completa de la deuda.

Debido a la delicada situación económica en la que se encuentran los usuarios afectados, es comprensible que no quieran ni puedan pagar de antemano por esta reclamación. No hay que hacerlo, ya que los honorarios son a éxito. Es decir, solo son cobrados en el más que probable caso de que los abogados consigan que al reclamar se obtengan los resultados esperados.

Así pues, si tú también te has visto afectado por pagar las vacaciones con una tarjeta revolving, ante cualquier duda es importante contactar cuanto antes y de manera gratuita con Reclama Por Mí.

Son muchas las personas que ya han depositado la confianza en estos expertos, quienes acumulan una puntuación media en TrustPilot de 4,7 sobre un máximo posible de 5. Por ende, muy probablemente tu deuda acabará siendo anulada y podrás respirar a nivel financiero sin tener que seguir abonando unos intereses desproporcionados.

Fabriciano González

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.