Inicio » Software » Android » Fitocracy te ayuda a mantenerte en forma

Fitocracy te ayuda a mantenerte en forma

Fitocracy te ayuda a mantenerte en forma

La buena forma física contribuye a que la vida sea más saludable. Para conseguirla es necesario realizar varios ejercicios de carácter específico. Si no eres un experto en fitness y quieres disponer de una guía que te ayude en el entrenamiento y mantenimiento de un buen estado físico, lo mejor es que recurras a Fitocracy, un sitio que te proporciona todo lo que necesitas, no sólo en su espacio web sino también a través de sus aplicaciones para dispositivos móviles.

Mantente en forma con Fitocracy

El servicio está pensado tanto para los que se inician en esta disciplina como para los profesionales. En cada caso, te ayudará a alcanzar un nivel más alto. Ya no tendrás que participar en carreras para aficionados y terminar exhausto, no necesitarás romperte las espaldas ni forzar la musculatura de tus brazos, todo lo que te propongan, aunque requiere esfuerzo, no te obligará a perder la compostura o a aproximarte al desfallecimiento.

Algunas características

Fitocracy es algo más que un espacio de entrenamiento, es una red social en la que conviven personas como tú y un enorme grupo de entrenadores de fitness, de expertos en nutrición, que te ayudarán para que puedas conseguir lo que pretendes, te guiarán en el camino. Un seguimiento de las actividades que realizas te permitirá conocer tus progresos. Dispondrás de técnicas de motivación y la diversión te acompañará en el viaje.

  PopAGraph, para convertir tus fotos en obras de arte

Aspectos a tener en cuenta

Tras una evaluación previa, se te marcará un plan personal de entrenamiento que te conduzca al éxito. Se te marcará así mismo un plan nutricional adecuado, un plan que atiende a tus necesidades. Y en la cima del proceso se encuentran los entrenamientos guiados, programados en la aplicación que acompaña todo el proceso. Y no te olvides de la motivación, el entrenamiento sin ganas no tiene sentido.

Más…

Regístrate gratuitamente en Fitocracy, comienza a disfrutar y… no te olvides de descargar la aplicación de dispositivos móviles iOS o Android, también es gratuita.

Acceso

Para conseguir todo lo que te indicamos accede a Fitocracy.

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.