Servicios Web

FlexClip, un creador de vídeos online gratuito

Presentamos una herramienta destinada a la elaboración de vídeos en línea. Ofrece todo lo necesario para elaborar interesantes vídeos de todo tipo.

FlexClip, un creador de vídeos online gratuito

El poder disponer de un creador de vídeos online, que además es gratuito, es de agradecer. FlexClip ofrece todo lo necesario para crear vídeos de marketing e historias familiares en muy poco tiempo. Solo hay que comenzar a utilizar esta herramienta para descubrir lo que podemos hacer.

Además de todo lo necesario para proceder a la creación y edición de un vídeo, existe la posibilidad de disponer de una gran cantidad de plantillas de todo tipo. Las hay para elaborar vídeos personales y compartirlos con los amigos, además de en YouTube, Facebook e Instagram, en otros medios.

Y aún ofrece más. Así es posible insertar porciones de texto en los vídeos, fijos o animados. También se pueden añadir otros elementos. Además disponemos de una gran cantidad de vídeos en stock, que nos pueden servir de modelo. En el grupo también se incluyen archivos de audio y fotos.

Características de FlexClip

Entre las características que ofrece FlexClip destacan las siguientes:

  • Es completamente gratis.
  • Ofrece un guión gráfico limpio para combinar múltiples fotos y clips.
  • Permite el uso de herramientas flexibles de edición de vídeo: trim, split, texto, voz en off, música, marca de agua, etc.
  • La interfaz es muy fácil de entender. Permite a todos los usuarios crear vídeos en minutos. No se requiere experiencia en el diseño de vídeos.
  • Se puede llevar a cabo la elección adecuada de una colección de animaciones de texto cuidadosamente seleccionadas. Con ello es posible lograr un vídeo mucho más atractivo.
  • Es posible previsualizar los vídeos mientras los editas en tiempo real. ¡Lo que ves, es lo que tienes!
  • Se pueden descargar vídeos en Full HD de 1080p, sin pérdida de calidad, para usar en cualquier lugar.
FlexClip

Proceso a seguir

La creación de cualquier vídeo requiere de tres pasos:

  • Subir medios: Sube tus propios videos o fotos desde el ordenador al guión gráfico. Los elementos que has hecho con la cámara de tu dispositivo móvil u obtenido por cualquier otro medio.
  • Personalizar: Agrega texto, música y voz en off para personalizar tu vídeo.
  • Descargar: Descarga tu vídeo en varias proporciones y definiciones o compártelo en línea con tus amigos y conocidos.

A tener en cuenta

Con FlexClip se dispone de plantillas de vídeo empresarial y de estilos de vida. Para conseguir lo que deseamos en cada momento habrá que jugar con textos dinámicos, con el añadido de superposiciones, con la inserción de widgets, de logotipos y de otros elementos animados.

Para llegar a conseguir lo que queremos dispondremos de una gran cantidad de recursos libres de derechos. Solo hay que acceder a la biblioteca multimedia que se nos ofrece para encontrar millones de fotos de alta resolución, archivos musicales y vídeos a insertar en el que estamos creando.

Las funciones añadidas en esta herramienta permiten recortar imágenes, música y vídeos. También es posible ajustar las imágenes al tamaño adecuado, cambiar la relación de aspecto o agregar efectos especiales. Existe también la posibilidad de añadir marcas de agua.

Más…

Para comenzar a crear un vídeo solo tienes que registrarte utilizando una cuenta de correo electrónico o utilizando tu cuenta de Facebook o Google. A partir de aquí ya podrás comenzar a elaborar tu vídeo utilizando la herramienta online. Si quieres, también puedes descargar la aplicación para Windows e instalarla en tu equipo.

Esto es lo que nos dicen en el sitio de soporte de la aplicación: «Ya sea que desee crear vídeos profesionales de negocios o historias de vídeos personales para compartir con familiares y amigos, el creador de videos FlexClip simplifica el proceso por su facilidad de uso y versatilidad. ¡Convierte tu creatividad en videos increíbles con FlexClip, independientemente del nivel de habilidad!«

Acceso

Para utilizar esta herramienta hay que acceder a FlexClip. Además de la versión gratuita existe otra, la Premium, con más prestaciones. Hoy mismo acaba de salir una nueva versión de esta herramienta.

Fabriciano González

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 3 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba