Inicio » Varios » Observatorio » Flip Title, escribiendo al revés

Flip Title, escribiendo al revés

Que en estos momentos, sobre todo, el mundo está al revés lo sabemos todos. Bueno, no seamos tan negativos, no todo el mundo anda al revés, pero con que sólo haya unos cuantos es suficiente para disparar la alarma, y para que el resto vivamos fastidiados. Tal vez por ese motivo, ¿o no?, los promotores de Flip Title, un sitio que ya lleva unos cuantos años con nosotros conservando su aspecto original, han ideado un sistema que permite mostrar cualquier palabra o frase que escribas justo al revés, estrictamente al revés, primero reordena las letras y después muestra su imagen simétrica. ¿Para qué puede servir esto? Sus autores nos lo cuentan, además de para jugar y sorprender a otras personas con nuestro nombre de pila, tiene otras aplicaciones más interesantes. Veamos cuales…

¿Para qué sirve Flip Title?

Con Flip Title podrás mostrar en tu programa de mensajería instantánea (cada vez más en desuso) un nombre original, reordenado simétrico. También lo podrás hacer en tus perfiles de redes sociales como Facebook o Twitter. O enviarlo como parte de un mensaje de correo electrónico. Pero no se queda ahí, ¿quieres una contraseña de gran fortaleza?, ¿hay alguna mejor? También puedes sorprender a tus amigos con textos aparentemente crípticos que no tienen nada de eso. Y mucho más, sólo tienes que darle rienda suelta a tu imaginación.

  MapMyRide, para los amantes del ciclismo

Flip Title, escribiendo al revés

¿Cómo funciona?

El funcionamiento es muy sencillo. Escribe Your Text en la caja correspondiente, y verás de inmediato como aparece al revés en la caja de abajo, la que lleva el letrero Flipped Text. Ahora sólo tienes que utilizar la típica técnica de copiar y pegar. Copia el texto invertido y pégalo en donde quieras, por ejemplo, en un tweet.

Enlace | Flip Title

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.