Inicio » Software » Android » Flipagram, para crear vídeos con tus fotos

Flipagram, para crear vídeos con tus fotos

Los dispositivos móviles están a la orden del día, muchos no pueden vivir sin ellos. Alguien preguntaba ayer, en tono jocoso, en dónde hay que colocar el smartphone en la cena de fin de año, a la derecha o la izquierda del plato. Bromas aparte, queremos presentaros una aplicación muy atractiva e interesante, que funciona en dispositivos iOS y Android. Se trata de Flipagram, con la que es posible crear vídeos a partir de las fotos que estás haciendo, que tienes almacenadas en el carrete o guardadas en Instagram. Consigue así darle vida a objetos aparentemente estáticos.

Características de Flipagram

Podrás crear vídeos cortos utilizando tus fotos y añadirles música de fondo. Para ello tendrás que seguir tres sencillos pasos:

  1. Haz una selección: Busca entre las fotos que tienes en el carrete de tu dispositivo o accede a tu cuenta de Instagram para conseguirlas. Si quieres, también puedes ir añadiendo directamente las fotos que estás haciendo en este momento con la cámara de tu dispositivo.
  2. Procede a crear: Tras añadir las fotos al panel de diseño, disponte a ordenarlas. Puedes también añadir un título, escoger una pieza de música para que suene como fondo, y seleccionar la velocidad de transición de los cuadros.
  3. Publica: Puedes publicar los resultados en Instagram, Facebook o Youtube, utilizando el hashtag #Flipagram. También puedes compartir tus creaciones a través del correo electrónico.
  Sumérgete en nuevas experiencias con Sony Xperia™ Z3

Flipagram, para crear vídeos con tus fotos

Prestaciones

En el proceso de creación de un vídeo podrás al instante ver como va quedando, así como cuando haces modificaciones. Es posible efectuar algunos retoques en las fotos, como cambiar el tamaño o recortarlas, adaptándolas, por ejemplo, a los tamaños soportados por Instagram. Puedes jugar con varios tipos de letras y varios tamaños para elaborar los títulos. Se puede añadir la banda sonora directamente desde la biblioteca de música. También es posible ajustar el momento de inicio del audio. Tras dar por finalizada la creación, se mostrará el tiempo de duración del vídeo.

Flipagram es una aplicación gratuita que puedes descargar desde la iTunes App Store para iPhone e iPad, y desde Google Play, para dispositivos Android.

Enlace | Flipagram

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.