Inicio » Varios » ¿De qué se habla? » Flipboard, tu revista personal

Flipboard, tu revista personal

Flipboard, tu revista personal

Si quieres estar al tanto de las últimas noticias, de los temas de actualidad, no lo dudes, utiliza Flipboard. Se trata de una herramienta que puedes activar en tu navegador web o en tus dispositivos móviles. Existen versiones para iOS y Android. Con ella podrás acceder a una gran cantidad de medios de comunicación y hacer que toda la actualidad esté contigo. Es en realidad una revista, un lugar en el que se desgranan las noticias más importantes. No sólo podrás descubrir lo más interesante sino que también es posible mantenerte en contacto con tus amigos.

Flipboard, la actualidad al momento

Ahora, Flipboard soporta la opción de almacenamiento de todo lo que te gusta creando tus propias revistas. Para empezar con la app sólo tienes que seleccionar los temas que te gusten, desde noticias políticas a deportivas, pasando por viajes o economía, entre otros. Si lo deseas, también puedes añadir medios populares como New York Times, y similares. También puedes incluir servicios para realizar compras en línea.

Flipboard, la actualidad al momento

En tu navegador web

Si utilizas Flipboard en tu navegador web, inicia sesión creando una cuenta con tu correo electrónico, si aún no la tienes, o utiliza la que tienes en Facebook. A continuación selecciona siete o más temas para personalizar tu servicio. Dispones de Noticias, Negocios, Deportes, Tecnología, Ciencia, Fotografía, Diseño, Cultura, Cine, Música, Gastronomía, Viajes, Auto, Videojuegos, Estilo, Belleza, Celebridades, Hogar e Interior, Salud y Libros. Cuando termines, pulsa sobre Listo.  Accederás a la pantalla que te muestra los temas de portada. Navega por la página y realiza nuevos descubrimientos, ponte al día en los temas que te interesan. No lo olvide, atiende a las recomendaciones.

  Cuatro herramientas interesantes para Twitter

A tener en cuenta

Flipboard te ayudará a descubrir una gran cantidad de sitios web, a utilizar los feeds RSS como canales de flujo de noticias, entre otras características. Crea los primeros contenidos y añade, posteriormente, todo lo que consideres interesante. Un sistema de mosaicos te ayudará en la navegación. Cuando descubras algo que te interesa pulsa el botón + para añadirlo a una de tus revistas de contenidos.

Acceso

Para utilizar la versión para el navegador web accede a Flipboard. Si quieres descargar la aplicación para tu iPhone o tu iPad, accede a la iTunes App Store. Para utilizar la herramienta en Android, accede a Google Play. Entre los idiomas que soporta, en todas sus versiones, se incluye el español.

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.