Inicio » Varios » De todo » Flowchart, para crear diagramas de flujo

Flowchart, para crear diagramas de flujo

Hasta no hace mucho sóloo podíamos crear diagramas de flujo utilizando el programa adecuado en nuestro ordenador. Pero los tiempos han cambiado y los métodos de trabajo han evolucionado. Sin que necesites descargar ningún software a tu ordenador, ni un plug-in o extensión para tu navegador, con Flowchart podrás crear diagramas de flujo online de manera fácil y sencilla. Sólo tienes que registrarte para comenzar con tu labor. Sobre un interfaz muy fácil de manejar, tus deseos se irán haciendo realidad en segundos.

Como trabaja Flowchart

Además, como la mayoría de programas que se ejecutan en línea, existe la posibilidad de colaboración con otras personas. Si estás en un grupo de trabajo, entre todos podréis construir uno o varios diagramas de flujo en tiempo real. Ofrece las herramientas más habituales para el diseño con líneas, flechas o curvas de Bézier. Permite la utilización de objetos predefinidos, pertenecientes a una galería de imágenes. El resultado se puede guardar en formato PDF o PNG. Si tienes un clipart (archivo de imágenes), puedes subirlo y empezar a elaborar un diagrama de flujo, solo o en colaboración con otras personas. Si no lo tienes, no pasa nada, el programa ya te ofrece uno bastante completo.

  PDFescape, para editar PDFs y rellenar formularios

Flowchart, para crear diagramas de flujo

Más…

El programa no sólo permite la colaboración en la creación sino también el contacto, a tarvés de chat, que contribuirá a una mejor elaboración de los contenidos. Es posible diseñar diagramas de flujo y hablar al mismo tiempo. Como hemos indicado, Flowchart funciona con cualquier navegador web sobre cualquier plataforma, no importa cual sea el sistema operativo del ordenador. Funciona también en dispositivos móviles.

Enlace | Flowchart

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.