Inicio » Varios » Música » Flutter, maneja tu reproductor musical con un gesto

Flutter, maneja tu reproductor musical con un gesto

No es algo habitual pero seguro que si eres o eras un asiduo de locales en los que la degustación de copas se ambienta o ambientaba con música, habrás pedido al responsable que baje el volumen utilizando un gesto de tu mano o de tu cara. Ahora, si tienes un ordenador con Windows y una cámara web instalada, también podrás manejar fácilmente la pausa o activación de la música en tu reproductor.

Flutter es una aplicación que se ejecuta en la bandeja del sistema y que se activa automáticamente cuando inicias uno de los reproductores musicales soportados. Utiliza la cámara web para pausar o volver a activar la reproducción. Sólo tienes que acercar la palma de la mano a la cámara para que la música se pare y volver a acercarla de nuevo para que se reinicie. Es importante, para conseguir que la solicitud funcione, fijar la distancia de la mano a la cámara, que debe estar entre 0,3 y 1,8 metros.

Relacionado:   TrashMe, para desinstalar totalmente aplicaciones en macOS

Flutter, maneja tu reproductor musical con un gesto

Flutter soporta en estos momentos las reproducciones de música en Windows Media Player, iTunes, Spotify y WinAmp. Funciona en las últimas versiones de Windows  y en Mac OS X, y es gratuita.

Enlace | Flutter

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario