Inicio » Varios » Redes sociales » Followerwonk, para explorar el gráfico social en Twitter

Followerwonk, para explorar el gráfico social en Twitter

Aunque navegando por las páginas de Twitter podemos recabar una gran cantidad de información relacionada con diversos aspectos, entre los que destacan el saber quienes son nuestros seguidores o en que lugar se encuentran, entre otros parámetros, no está de más el poseer una información mucho más completa y estructurada. Para ello disponemos de una potente herramienta, Followerwonk, que se ocupa de buscar, analizar y efectuar optimizaciones con el fin de conseguir crecer en una de las redes más utilizadas hoy.

¿De qué va Followerwonk?

Además de todo lo que ya hemos indicado, Followerwonk nos ayudará a buscar personas afines, que posean nuestros mismos intereses, con el fin de contactar con ellas. Un completo y funcional sistema gráfico nos permitirá establecer comparaciones entre nuestro gráfico social y el de otras personas. Los informes recabados podrán ser compartidos de inmediato, lo que servirá para conseguir nuevos seguidores.

  Los "trending topic" tienen cada vez más poder

Followerwonk, para explorar el gráfico social en Twitter

Estos son los aspectos que caracterizan a Followerwonk:

  • Encontrar: Utilizar la herramienta de búsqueda con el fin de contactar con otras personas. Servirá también para comparar cuentas de Twitter y encontrar coincidencias en objetivos.
  • Analizar: Conocer la ubicación de las personas a las que sigues o vas a seguir, así como otros datos personales. Esto te permitirá establecer un control, en el terreno de las relaciones, con tus competidores y amigos.
  • Optimizar: Utiliza todo los necesario para no perder seguidores, para darles lo que necesitan. Podrás controlar el flujo de seguidores y tomar decisiones, siguiendo y dejando de seguir.

Enlace | Followerwonk

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.