Inicio » Varios » El Baúl » Fondos de pantalla gratuitos en Wallpaper

Fondos de pantalla gratuitos en Wallpaper

Los ordenadores y dispositivos móviles permiten ser adornados con un fondo de pantalla. Cuando compramos cualquier equipo, éste trae integrada una imagen por defecto, pero siempre se nos ofrece la posibilidad de cambiarla sea cual sea el modelo o el sistema operativo. Es importante que la imagen que integramos no absorba muchos recursos, por lo que debe ser optimizada para que, sin perder calidad, disminuya su peso. Aunque hay personas que prefieren tener una pantalla plana, sin imágenes, la mayoría quiere personalizarla con un dibujo, fotografía o similar.

Como activar un nuevo fondo de pantalla

En Wallpaper nos ofrecen gratuitamente una gran cantidad de fondos de pantalla o wallpapers para todo tipo de equipo informático. Las hay de diferentes tamaños para que se puedan adaptar a cualquier máquina. Cuando encuentres una, sólo tienes que pulsar el botón derecho del ratón para que se abra el menú contextual y puedas seleccionar la opción de guardar.

  Capturar la pantalla con ScreenSnag

Fondos de pantalla gratuitos en Wallpaper

Como seleccionar el fondo

Si te das una vuelta por Wallpaper encontrarás, además de una caja de búsqueda, un menú (all) que te permite seleccionar el tamaño de la imagen. Se te ofrece también la posibilidad de viajar por los fondos recientemente añadidos, los más populares o los más descargados. Puedes también utilizar un criterio de búsqueda para localizar los que responden a la solicitud. Y, si quieres dejar la elección al azar, también es posible. Tienes más de 447.000 imágenes en donde escoger.

Enlace | Wallpaper

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.