AndroidiPhone / iPad

Forza Football, para los amantes del fútbol

Todos los amantes del fútbol, los que viven pendientes de los partidos, deben descargar la aplicación que proponemos. Tendrán siempre en directo todo lo relacionado con el fútbol.

Forza Football, para los amantes del fútbol

A mi me gusta el fútbol, ¿y a a ti? Aprovecho la televisión para ver los partidos que me interesan de las ligas españolas, primera y segunda, los encuentros internacionales y algunos, solo algunos, de otras ligas. De vez en cuando voy a ver al Club Deportivo Lugo cuando juega en el Ángel Carro. Mi caso es muy común, son muchas las personas aficionadas al fútbol, que no sólo disfrutan viendo partidos sino también siguiendo resultados y examinando clasificaciones. Forza Football (antes Live Score Addicts) es una aplicación para dispositivos Android y para iPhone e iPad, así como para ordenadores con Windows 10, que ayuda a satisfacer estas necesidades, que ofrece toda la información, en tiempo real, sobre el mundo del fútbol.

Las características de Forza Football

Forza Football es una aplicación pensada para todos los amantes del fútbol. Con ella se pueden ver los resultados en directo o las alineaciones que presenta cada equipo en un determinado partido. Se pueden recibir notificaciones push sobre lo que está ocurriendo en cada momento. Incluye además encuestas de opinión y vídeos en directo.

Personalización de Forza Football

Si no quieres complicarte la vida, deja la instalación por defecto, tal como viene, ya establecerás personalizaciones cuando lo desees. Configura notificaciones cuando se está jugando un partido, para recibir todas las novedades. Coloca los equipos que sigues en la parte superior. Establece el orden de prioridad de ligas y equipos. Puedes también silenciar las notificaciones que has configurado durante un tiempo determinado. Podrás conocer en directo los goles, las incidencias más importantes, las expulsiones, y otras acciones, típicas en todos los partidos. Y mucho más: alineaciones, lo más destacado en vídeo, resultados en el descanso y al fin de la jornada, notificaciones push con goles marcados y otras incidencias…

Acceso

Puedes descargar Forza Football para iPhone e iPad en la iTunes App Store, para Android en Google Play y para Windows 10 en la Tienda de Microsoft. Para todo ello accede a Forza Football. La aplicación es gratuita.

Etiquetas

Contenidos Relacionados

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *