Inicio » Software » Imágenes » FotoFlexer, excelente editor de fotografías en línea

FotoFlexer, excelente editor de fotografías en línea

Acabamos de hacer una foto con la cámara de nuestro dispositivo móvil y de inmediato la compartimos en Facebook, en Twitter, o en un servicio similar. Llegamos a casa y comprobamos que la imagen quedaría mejor si le hiciésemos algunos retoques. ¿Cómo podemos hacerlo en línea? Existen unas cuantas herramientas para ello, en Batiburrillo ya os hemos presentado unas cuantas, pero no por ello renunciamos a recordaros de la existencia de alguna que ya lleva mucho tiempo con nosotros, como puede ser FotoFlexer.

¿Qué nos ofrece FotoFlexer?

Ofrece todas las prestaciones que puedes encontrar en aplicaciones profesionales. Podrás aplicar una gran cantidad de efectos a tus fotografías y así darles un aspecto espectacular. Empieza subiendo una foto desde tu ordenador o desde alguno de los servicios más populares de Internet: Flickr, MySpace, Facebook, Picasa, PhotoBucket y algunos más. Tendrás un completo editor en tu idioma para aplicar todos los efectos. Puedes también editar una imagen en vivo obtenida desde tu webcam.

  Cómo convertir fotos en obras de arte

FotoFlexer, excelente editor de fotografías en línea

Algunas características

Puedes empezar a probar el servicio sin necesidad de registro, aunque si lo vas a utilizar más veces es recomendable crear una cuenta, Es fácil, rápido y gratuito. Entre los diferentes efectos que tienes a tu disposición se encuentra la posibilidad de crear animaciones como parte de la imagen, recortar un rostro para cambiar el fondo, cambiar el tamaño de una foto y realizar recortes, o modificar el color del rostro, del pelo o de un vestido. También es posible insertar texto utilizando diferentes fuentes. Podrás añadir diversas formas y garabatos en la parte que desees de las fotografías. Es posible provocar distorsiones y realizar retoques en alguna parte de un rostro. Se permite la utilización de capas.

Enalce | FotoFlexer

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.