Productividad

FotoJet Plus, para convertir fotos en obras de arte, ahora a precio de oferta

Es el momento oportuno para conseguir una potente aplicación para retocar fotos y todo tipo de imágenes. No perdamos esta oferta.

FotoJet Plus, para convertir fotos en obras de arte, ahora a precio de oferta

Ya hemos hablado en otras ocasiones de este tipo de programas. Nos referimos a esas aplicaciones que permiten modificar fotografías añadiéndoles atractivos elementos, que las convierten en objetos altamente originales. Ahora volvemos al tema tras haber presentado en el pasado mes de junio una interesante aplicación en Cómo convertir fotos en obras de arte, en donde hablamos de FotoJet. Lo hacemos de nuevo ya que acaba de presentarse una atractiva oferta para todos los que estén interesados en conseguir FotoJet Plus una versión de la anterior que ofrece más prestaciones.

Para todos los que quieran aprovechar la oferta

Se acaba de activar la campaña de Navidad de FotoJet Plus. Está destinada a los nuevos subscriptores de la aplicación y a los que tienen una subscripción activa. Los primeros, los nuevos subscriptores, disponen de dos opciones. Pueden utilizar el cupón FJ17CM y conseguir una subscripción anual por $19,99 o también compartir la página en Facebook y conseguir una subscripción anual por $14,99. Los segundos, los que ya tienen una subscripción activa, encontrarán en su página de perfil una oferta de actualización por $14,99.

Oferta FotoJet Plus

¿Qué ofrece FotoJet Plus?

Podremos editar cualquier imagen y dotarla de objetos que la convierten en original y atractiva. Para ello dispondremos de una gran cantidad de opciones, muchas más que en la versión gratuita del programa, que servirán para conseguir productos de gran originalidad. Todo ello alimentado con más de 600 temas de gran calidad y originalidad. Siempre encontraremos el que mejor se adapta a nuestras necesidades. Además de los temas también hay más de 500 imágenes prediseñadas, fuentes de texto, efectos, superposiciones y marcos que convertirán cualquier creación en algo único.

Características

Entre todos los elementos ofrecidos destacan los siguientes:

  • Creación de collages de fotografías.
  • Elaboración de tarjetas de fotos. Así es posible crear tarjetas de cumpleaños, de boda, de aniversario, o de graduación.
  • Creación de diseños para redes sociales. En estos momentos es posible elaborar la portada de nuestra página en Facebook y la imagen que acompaña a los distintos posts o publicaciones que hacemos.
  • Utilización de mosaicos de imágenes, disponiendo de una gran cantidad de diseños.
  • El programa utiliza para sus creaciones la tecnología HTML5.

Acceso

Para conseguir lo que proponemos hay que acceder a FotoJet’s Xmas & New Year Big Sale. Recuerda que puedes conseguir el programa FotoJet Plus a un precio muy asequible si aceptas alguna de las ofertas ofrecidas. Si ya eres subscriptor de la aplicación, no lo dudes, aprovecha lo que se ofrece ahora, no lo dejes pasar.

Etiquetas

Contenidos Relacionados

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *